Queen Of The Universe: participantes segunda temporada y fecha de estreno

Paramount+ ha anunciado la fecha de estreno y el legendario reparto de la esperada segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE. Presentada por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA, la nueva temporada se estrenará en exclusiva en el servicio el viernes 31 de marzo en EE.UU. y Canadá, y el sábado 1 de abril en el Reino Unido, América Latina, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria y Australia.


Más: NETFLIX ESTRENA CUARTA TEMPORADA DEL REALITY EL AMOR ES CIEGO


QUEEN OF THE UNIVERSE sigue a las drag queens con más talento del mundo en su lucha por la dominación global, y los países se enfrentan entre sí destacando a sus mejores talentos.

Cada episodio presentará a las reinas más feroces del mundo mientras estrenan una nueva actuación musical frente a una audiencia en vivo y el panel de jueces de Pop Diva con la esperanza de ser coronadas como la Queen of the Universe. Esta temporada, la superestrella mundial Mel B se une a los jueces que regresan, como la artista con ventas de platino, tres veces ganadora del Emmy, productora y juez de RuPaul's Drag Race Michelle Visage; la nominada a varios Emmy y GRAMMY® Vanessa Williams; y la superestrella drag estadounidense Trixie Mattel.


PARTICIPANTES SEGUNDA TEMPORADA QUEEN OF THE UNIVERSE


Conoce al reparto de la segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE:

AURA ETERNAL (Palermo, Italia)


Instagram: @aura_eternal. Habiendo aparecido previamente en la segunda temporada de Drag Race Italia, donde llegó a los tres primeros puestos, Aura Eternal ya ha demostrado habilidades enfermizas en su tierra natal. Pero ahora Aura está preparada para demostrar al resto del mundo que sus habilidades vocales están a la altura de su impresionante aspecto y que está lista para convertirse en la próxima drag queen cantante sensación mundial.


CHLOE V (Río de Janeiro, Brasil)


Instagram: @dragchloe. Tras haber ganado la última temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE en Brasil, Chloe V sabe que tiene mucho trabajo por delante. Pero con una voz poderosa y un aspecto digno de un gag que podría poner verde de envidia a una drag queen, ¡está segura de que nadie en la competición puede derribarla y robarle la corona!


JAZELL ROYALE (Orlando, Florida, EE. UU.)


Instagram: @jazellbarbieroyale. Jazell Royale es más que una cara preciosa y una reina de concurso galardonada, y ha llegado el momento de que su estrella brille. Puede que en Estados Unidos la conozcan por sus numerosos títulos y vídeos virales, pero ella espera que el escenario de QUEEN OF THE UNIVERSE le permita ser recordada por su mayor activo: ¡su voz!


LOVE MASISI (Ámsterdam, Países Bajos)


Instagram: @lovemasisi. Tras haber vivido en varios países a lo largo de su aventurera vida, Love Masisi se enorgullece ahora de llamar hogar a los Países Bajos. Tras una aparición previa en la temporada 2 de Drag Race Holland, están listos para mostrar su pasión por la música y difundir un mensaje de esperanza y amor por todo el mundo.


MAXIE (Manila, Filipinas)


Instagram: @maxieandreison. Puede que Maxie ya sea conocida en Filipinas como una artista de primer nivel y defensora del colectivo LGBTQ, ¡pero ahora está lista para ser conocida como una sensación universal del canto! Aunque ha aparecido varias veces en televisión desde que era una niña, nunca ha salido de su país. Ahora está lista para subir al escenario de QUEEN OF THE UNIVERSE y conseguir su sueño.


MILITIA SCUNT (San Francisco, California, Estados Unidos)


Instagram: @militiasf. Conocida en California por su atrevida apariencia drag y su conmovedora voz para cantar, Militia Scunt está lista para conquistar el universo y convertirse en la próxima superestrella drag queen cantante. Es una triple amenaza con habilidades para el canto, el baile y el estilo, y está segura de que tiene lo que hay que tener para derrotar a la competencia y llevar la corona a Estados Unidos... ¡y punto!


MISS SISTRATA (Tel Aviv, Israel)


Instagram: @misssistrata. Miss Sistrata, ¡reportaje de belleza! Esta ex soldado está lista para subir al escenario de QUEEN OF THE UNIVERSE como la verdadera diva que es. Y con habilidades vocales y miradas que dejan al público amordazado y rogando por más, está lista para dejar su huella en la competencia.


TAIGA BRAVA (Cancún, México)


Instagram: @taigabrava. Taiga Brava llega al escenario principal desde las soleadas costas de Cancún, dispuesta a hacer que tanto su tierra natal como su familia se sientan orgullosos de sus habilidades vocales y su asombrosa apariencia drag. Con su personalidad efervescente y su confianza inquebrantable, está segura de que tiene lo que hace falta para llevarse la corona a México.


TREVOR ASHLEY (Sydney, Australia)


Instagram: @trevor_ashley. Trevor Ashley es una experimentada reina del teatro que forma parte de la comunidad drag australiana desde hace más de 20 años. A pesar de sus muchos éxitos profesionales (entre ellos, haber ganado el equivalente australiano del premio Tony), este es su primer concurso de canto televisado, ¡y la diva de Down Under está lista para darlo todo!


VIOLA (Coventry, Inglaterra, Reino Unido)


Instagram: @playedbyviola. Con solo 19 años, Viola puede ser la aspirante más joven del concurso, pero no te dejes engañar: es una música con talento que lleva toda la vida trabajando para conseguir esta oportunidad. Tras unirse a la comunidad drag hace sólo unos años, esta estrella emergente está lista para mostrar al universo lo mucho que puede brillar.


VIDEO TEMPORADA 1



RuPaul, icono mundial del drag y ganador de varios premios Emmy®, actúa como productor ejecutivo de la serie, junto a MTV Entertainment Studios y World of Wonder, los productores de la franquicia ganadora de un Emmy RuPaul's Drag Race.

Con tecnología de Blogger.