Estreno Maravilloso desastre

Protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner, la película Maravilloso desastre (Beautiful Disaster) llega a la gran pantalla en México en el mes de abril. Basada en el best-seller del mismo nombre, el drama romántico acaba de recibir su póster oficial.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE OUTER BANKS


En Maravilloso desastre, Dylan Sprouse es Travis "Mad Dog" Maddox, un tipo duro que pasa las noches luchando en la clandestinidad para pagarse la universidad y, durante el día, se hace pasar por el mayor playboy del campus. Virginia Gardner interpreta a Abby Abernathy, una chica que va a la universidad para intentar sacudirse un pasado problemático, pero puede ponerlo todo en riesgo por una aventura con Travis, que es exactamente lo que necesita evitar.

Intrigado por la resistencia de Abby a sus avances, Travis le ofrece una sencilla apuesta: si pierde su próxima pelea, deberá pasar un mes sin sexo. Si gana, Abby deberá vivir con él y su compañero de piso (Austin North) durante el mismo tiempo. En cualquier caso, Travis no tiene ni idea de que el misterioso pasado de Abby está a punto de salir a la luz, y puede que por fin haya encontrado a su pareja.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.