Nickelodeon estrena la serie animada Oso Bossy

Los niños en edad preescolar se embarcarán en extravagantes desventuras con la pareja por excelencia -Bossy Bear y Turtle- en la nueva serie animada preescolar de Nickelodeon Bossy Bear (Oso Bossy), que se estrena en EEUU el lunes 6 de marzo.


Más: NICK JR. ESTRENA LA SERIE THE TINY CHEF SHOW


Del matrimonio David Horvath y Sun-Min Kim (UglyDolls), y basada en la popular serie de libros de Horvath, la serie (de 30 episodios) sigue a Bossy Bear, un extrovertido demasiado entusiasta, y a Turtle, un introvertido reflexivo, que forman el equipo perfecto para vivir aventuras infantiles en su ciudad de Pleasantburg, inspirada en Koreatown. Producida en colaboración con Imagine Kids+Family, los nuevos episodios de Bossy Bear se emitirán de lunes a jueves a las 11 a.m. en Nickelodeon durante el mes de marzo, con un lanzamiento internacional en los canales Nick Jr. a finales de este año.

La primera temporada de Bossy Bear contará con la participación de la pareja de la vida real Lance Bass y Michael Turchin en papeles recurrentes como los padres de Ginger (Beahlen Deacon), la mejor amiga de Bissy, la hermana mayor de Bossy Bear, también conocida como su "amiga ardilla". Bass y Turchin ponen voz a Tyler, un relajado búho, y a Greg, una intensa ardilla, respectivamente, que regentan un camión de comida vegetariana y kosher llamado Latke Love.

El reparto de voces de Bossy Bear se completa con personajes habituales de la serie:

  • Jayden Ham como Bossy, un oso extrovertido cuya gran imaginación e inagotable entusiasmo lo meten en situaciones hilarantes
  • Jaba Keh como Turtle, el paciente, puro corazón y empático mejor amigo de Bossy
  • Claudia Choi como la madre de Bossy, la divertida y atlética madre que tiene ojos en la nuca
  • Gran-Gran, la sabia y cariñosa abuela de Turtle que sabe cómo pasárselo bien
  • Shaun Baer como el padre de Bossy, el gerente de una tienda de electrónica que tiene un doctorado en chistes de padres
  • Viva Lee como Bissy, la hermana mayor de Bossy que cree que lo sabe todo sobre ser un adulto y puede tocar bien una keytar


En el estreno de la serie del 6 de marzo, Ultimate Hype Bear/The Chrysalis Crew/Just Say No, Bissy está nerviosa por conocer a su grupo favorito de K-Pop, así que Bossy actúa como su Hype Bear para darle confianza. Luego, Bossy y Turtle descubren una crisálida caída y se convierten en la Chrysalis Crew para protegerla. Por último, Turtle aprende a hablar cuando Bossy y sus amigos quieren usar su juguete favorito como balón de fútbol.

David Horvath y Sun-Min Kim son los creadores de la franquicia UglyDolls. Horvath también escribió la serie de libros Bossy Bear (Hyperion), inspirada en una mezcla de cultura pop coreana y estadounidense.

La producción ejecutiva de Bossy Bear corre a cargo de: Brian Grazer y Ron Howard, presidentes ejecutivos de Imagine Entertainment; Elly Kramer Posner, de Imagine Kids+Family; Stephanie Sperber; David Horvath y Sun-Min Kim; Bob Mittenthal (It's Pony, The Loud House) para Nickelodeon Animation; y Ashley Postlewaite (Tom y Jerry en Nueva York, The Mr. Men Show) para Renegade Animation. Jeff D'Elia (Captain Underpants, Doug Unplugs, Rugrats) actúa como editor de la historia y Chil Kong es productor consultor.

Bossy Bear es el tercer proyecto de Nickelodeon con Imagine Kids+Family, tras las series de aventuras de acción real The Astronauts y The Tiny Chef Show. La producción de Bossy Bear para Nickelodeon Animation está supervisada por Eryk Casemiro, Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content. Max Goodman es el ejecutivo de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie. Paramount Consumer Products dirigirá la concesión de licencias de productos de consumo para la propiedad de Bossy Bear en todo el mundo en colaboración con Imagine Kids+Family.

VIDEO SERIE OSO BOSSY



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Lunes 24 de julio de 2023 a las 4:30PM MEX, de lunes a viernes.

Con tecnología de Blogger.