Conoce a los nuevos residentes del Grey Sloan Memorial en la temporada 19 de Grey's Anatomy

La esperada 19ª temporada de Grey's Anatomy llegó a Sony Channel, cargada de novedades. Entre ellas, la reapertura del programa de residentes y la entrada de cinco recién llegados llamó la atención por un motivo especial: es la primera vez en 18 años de serie que se introduce en la trama un elenco completo de protagonistas.


Más: MEREDITH GRAY SE DESPIDE DE SEATTLE


Con nuevos episodios todos los martes a las 8PM en exclusiva en Sony Channel, la temporada emite su último capítulo el 21 de febrero antes de entrar en pausa y regresa en abril con el esperado episodio I’ll Follow the Sun. Mientras hacemos acopio de fuerzas para aceptar la inminente despedida de la querida cirujana Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo, y esperamos con impaciencia el regreso de la serie a la cadena, ¿qué tal si conocemos un poco más al equipo que entró en acción?

Dra. Simone Griffith


Interpretada por la actriz Alexis Floyd, conocida por su papel en Inventing Anna (otra producción de Shondaland), Simone es divertida, lista e inteligente. Libriana, su gran reto es equilibrar el deseo de seguir sus sueños y superar sus traumas, uno de ellos en particular: nunca quiso trabajar en el Grey Sloan Memorial Hospital porque su madre murió allí en el momento en que dio a luz a Simone.


Dr. Benson "Blue" Kwan


Inteligente, perspicaz y centrado, Azul tiene un talento natural y oscila entre la generosidad y la competitividad. Acostumbrado a ser un ganador, quiere superar a sus colegas en todos los aspectos, y ahora, después de que sus planes profesionales se hayan visto obstaculizados por un drama familiar, siente que tiene mucho que demostrar. En Grey's Anatomy, quien interpreta al doctor es el actor Harry Shum Jr, conocido por papeles en series como Glee y Shadowhunters, así como en películas como Crazy Rich Asians y Everything Everywhere All at Once, que compite por el Oscar a la Mejor Película.


Dra. Jules Millin


Criada por padres drogadictos, Jules se vio obligada a madurar demasiado rápido para cuidar de sí misma y de su familia. Puede parecer un poco mandona a primera vista, pero es empática y su corazón siempre está en el lugar adecuado, e incluso con un gran sentido de la responsabilidad, no teme saltarse las normas cuando se trata de salvar vidas. Quien da vida a la doctora Millin es la actriz Adelaide Kane, de series como Reign, Teen Wolf, Once Upon a Time y This Is Us.


Dr. Lucas Adams


Descendiente de una familia de éxito del Grey Sloan Memorial Hospital -es sobrino nada menos que del eterno McDreamy, Derek Shepherd, y de su hermana Amelia, ahora jefa de neurocirugía-, el carismático Lucas está decidido a demostrar su valía individual y a aprender todo lo que pueda de sus mentores. Trabajador, lo dará todo para demostrar que está en el lugar adecuado y que tiene lo que hace falta para prosperar en su carrera por sí solo. En la trama, lo interpreta el actor Niko Terho, que también apareció en el segundo episodio de la sexta temporada del spin-off Station 19.


Dra. Mika Yasuda


Mika es una amante de los gatos que vive en una furgoneta en la que ha instalado wi-fi y una cocina de camping. Segura de sí misma y de buen humor, es la "mediana" de una familia de ocho hermanos y siempre se ha sentido olvidada e infravalorada, algo que ha aprendido a utilizar en su propio beneficio. La interpreta la actriz Midori Francis, que ha tenido papeles en las series Gotham y The Sex Lives of College Girls.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.