History presenta Lo mejor de Cazadores de tesoros

History transmite la nueva temporada de Lo mejor de Cazadores de tesoros. La serie presenta, en cada episodio, las colecciones más increíbles y los tesoros más interesantes y valiosos encontrados en las últimas temporadas.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


El dúo formado por Mike Wolfe y su hermano Robbie Wolfe, y su eficaz compañera, Danielle Colby Cushman, los coleccionistas más divertidos de la televisión, recorren Estados Unidos en una búsqueda incansable de objetos con grandes historias, que sean verdaderos referentes de la cultura popular. Muchos tesoros se descubren en montones de basura, graneros abandonados o apilados en garajes.

CAPÍTULO ESTRENO

Domingo 19: Un coleccionista de Arkansas busca alivianar su depósito de autos y artículos de colección, pero los chicos tendrán la difícil tarea de encontrar cosas que esté dispuesto a vender. Mientras tanto, Danielle encuentra un hogar para un par de motocicletas de carrera récord n Tennessee.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 10:37PM.

Con tecnología de Blogger.