ID estrena Gabby Petito: un crimen viral

El sábado 18 a las 10:15PM Investigación Discovery estrena el documental Gabby Petito: un crimen viral (The Murder Of Gabby Petito: What Really Happened), el cual presenta nueva evidencia que arroja luz sobre los problemas personales y financieros que llevaron a la tragedia.

gabby petito un crimen viral

Más: PELÍCULA ROMANCE PELIGROSO, ESTRENO LIFETIME MOVIES


En 2021, Gabby Petito, una joven influencer estadounidense de 22 años, emprende un viaje por carretera a través de Estados Unidos con su prometido, Brian Laundrie. La pareja inicia su viaje el 2 de julio y tiene previsto recorrer las distintas regiones del país en furgoneta durante cuatro meses.

Tras documentar sus paradas en las redes sociales, Gabby desaparece repentinamente, y el misterio que sigue se convierte en viral. Surgieron muchas especulaciones cuando su prometido Brian regresó solo a casa de sus padres en Florida el 1 de septiembre y se negó a ayudar a la policía a localizar a Gabby.

Ahora, unas imágenes nunca vistas de la pareja revelan lo que ocurrió días antes de su desaparición. Sin embargo, la llamada de Brian a la policía y la gestión del caso de violencia doméstica lo pondrán todo en duda...

¿DÓNDE PUEDO VER GABBY PETITO UN CRIMEN VIRAL?


Actualmente a marzo de 2024 el documental se encuentra disponible en la plataforma Max.

En Prime Video está disponible el documental El asesinato de Gabby Petito: verdades, mentiras y redes sociales.

Con tecnología de Blogger.