Todos Quieren a Daisy Jones: tráiler y póster oficial de la serie protagonizada por Riley Keough, Sam Claflin y Camila Morrone

Prime Video lanza hoy (15) el póster y el tráiler oficial de su nueva serie dramática musical, Todos Quieren a Daisy Jones (Daisy Jones & The Six), que también presenta la canción Look At Us Now (Honeycomb), uno de los 24 temas grabados en exclusiva para la banda sonora de la producción por el propio reparto.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


El álbum de canciones originales será puesto a la venta por Atlantic Records durante el lanzamiento de la serie, que se estrena el 3 de marzo en más de 240 países y territorios. En exclusiva en Prime Video, Daisy Jones & The Six tendrá nuevos episodios que se estrenarán semanalmente hasta el 24 de marzo.

SINOPSIS


Basada en la exitosa novela homónima de Taylor Jenkins Reid, la serie sigue la historia de la icónica banda de los 70 Daisy Jones & The Six, liderada por dos cantantes rivales pero carismáticos, Daisy Jones y Billy Dunne.

Atraídos por una química personal y artística, su complicada asociación musical catapultó a la banda de la oscuridad a una fama increíble. Y entonces, tras un concierto con todas las entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, de repente se dieron a la fuga.

Ahora, décadas después, los miembros de la banda se han puesto de acuerdo para revelar la verdad sobre su separación. Con la banda sonora original de Daisy Jones & The Six, esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó en su mejor momento.

ELENCO


El reparto cuenta con Riley Keough en el papel de Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dune, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rojas, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price, con una aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.


De Amazon Studios y Hello Sunshine, Daisy Jones & The Six cuenta con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, y Brad Mendelsohn para Circle of Confusion. Scott Neustadter y Michael H. Weber crearon la serie basándose en la novela de Taylor Jenkins Reid, que también la produce ejecutivamente.

Scott Neustadter es productor ejecutivo y showrunner junto a Will Graham. James Ponsoldt dirigió los cinco primeros episodios y ejerce de productor ejecutivo, Nzingha Stewart dirigió cuatro de los episodios restantes y Graham dirigió uno. La serie incluye canciones originales escritas y producidas por el productor Blake Mills, nominado a los Grammy, y otros compositores de gran talento.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.