Mary Elizabeth Winstead se une a la serie Un caballero en Moscú junto a Ewan McGregor

SHOWTIME ha anunciado hoy que Mary Elizabeth Winstead (Ahsoka, Kate, Birds of Prey) se incorporará a A GENTLEMAN IN MOSCOW (Un caballero en Moscú), que protagonizará junto al ganador de un Emmy Ewan McGregor. La serie limitada, una adaptación de la novela de éxito internacional de Amor Towles, ha comenzado a rodarse esta semana. A GENTLEMAN IN MOSCOW está producida por eOne en asociación con Paramount, y se estrenará exclusivamente en SHOWTIME en EE.UU. y en Paramount+ en otros mercados de todo el mundo.

mary elizabeth winstead

Más: PELÍCULA CITY HUNTER, PRÓXIMO ESTRENO EN NETFLIX


Mary Elizabeth Winstead interpretará a Anna Urbanova, una actriz de cine glamurosa, independiente y hecha a sí misma, en la cima de su fama. Utiliza su ingenio y belleza para deslumbrar al conde Alexander Rostov, interpretado por McGregor (franquicia Star Wars, Halston, Trainspotting).

Es un personaje enigmático que guarda sus cartas muy cerca del pecho. Reacia a revelar su verdadero yo, Anna desempeña un papel tanto fuera como dentro de la pantalla.

La química entre el Conde y Anna es evidente desde el momento en que se conocen en el Hotel Metropol, donde él ha sido desterrado por un juicio soviético, pero ¿será éste el amor verdadero, o sólo el último de una larga lista de papeles que Anna está interpretando?

BIO MARY ELIZABETH WINSTEAD


Winstead interpretará un papel protagonista en Ahsoka, la próxima entrega del universo Star Wars. Recientemente ha finalizado el rodaje del largometraje independiente Rich Flu, de Galder Gaztelu-Urrutia, producido por Fabula, de Pablo Larraín. Winstead interpretó al personaje principal en el thriller de acción de éxito mundial Kate, junto a Woody Harrelson, y protagonizó junto a Margot Robbie el largometraje Birds of Prey, dirigido por Cathy Yan. Fue nominada al Independent Spirit Award a la mejor actriz protagonista por la aclamada Smashed, de James Ponsoldt.

un caballero en moscu

SOBRE LA SERIE UN CABALLERO EN MOSCÚ


Un Caballero en Moscú sigue al conde Alexander Rostov (McGregor) que, tras la Revolución Rusa, descubre que su dorado pasado le sitúa en el lado equivocado de la historia. Tras librarse de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una buhardilla del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si vuelve a poner un pie en el exterior.

A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las reducidas circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

A GENTLEMAN IN MOSCOW es producida por Lionsgate Television en asociación con Paramount. Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie, que es la primera producción que surge del acuerdo de primera vista de Lionsgate con la compañía Popcorn Storm Pictures de Tom Harper.

foto serie un caballero en moscu may elizabeth

VIDEO: TRÁILER SERIE UN CABALLERO EN MOSCÚ



Harper (War and Peace, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo junto a Ewan McGregor, Sharon Hughff, (Three Pines), Pancho Mansfield (Queen of the South), Xavier Marchand de Moonriver TV (Nautilus, Mrs. Harris Goes to Paris) y el escritor de la novela, el autor más vendido del New York Times, Amor Towles.

El director ganador del BAFTA® y nominado al Emmy Sam Miller (Surface, I May Destroy You, Luther) se desempeña como director de algunos episodios y productor ejecutivo. Sarah O'Gorman (The Witcher, The Last Kingdom) también se desempeña como directora.

Con tecnología de Blogger.