Michelle González fue la expulsada de la tercera emisión de Mira quién baila

La gala de este domingo de Mira quién baila se desarrolló en forma temática, con la música de exitosas series, telenovelas y películas.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL UNIVISION TLNOVELAS, MARZO 2023


Claudia Martín, protagonista de la telenovela Los ricos también lloran, fue la invitada especial en esta emisión y demostró su faceta de bailarina, dejando sorprendidos a los integrantes del jurado.

En esta gala, María León presentó un baile con el tema musical de la película Mujer Bonita, que la hizo acreedora al título de “La mejor de la noche”.

Por su parte, Ana Isabelle bailó a ritmo de tango con el tema musical de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea. Al finalizar su participación, entre broma y broma, la actriz soltó una indirecta a Mane de la Parra, poniéndolo un poco nervioso.

En la tercera emisión de Mira quién baila, los tres amenazados fueron Brenda Kellerman, Miguel Martínez y Michelle González. La eliminada fue Michelle González, quien muy agradecida se despidió de sus compañeros e hizo hincapié en el aprendizaje que obtuvo al participar en esta emocionante competencia de baile.


VIDEO



Mira quién baila se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.