Mira Quién Baila: All Stars: cuarta gala temporada 4

En la cuarta emisión de Mira quien baila, los participantes bailaron a ritmo de diferentes géneros musicales de distintas épocas.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA EL AMOR INVENCIBLE


El momento espectacular de esta gala fue el duelo de baile entre hombres y mujeres, al que se le sumaron los conductores Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, respectivamente, además del actor Adrián Di Monte. El estricto jurado le dio el triunfo al grupo de las mujeres.

Una vez más, María León presentó un baile impresionante al estilo de danza contemporánea, provocando que Isaac Hernández, el juez más exigente, se levantara de su silla para darle un abrazo, provocando que María llorara de la emoción.


El momento romántico de la emisión fue cuando Ferdinando Valencia antes de terminar su baile con la canción de “Somos novios”, hizo que los bailarines fueran por su esposa Brenda Kellerman para subirla al escenario y el cierre de su baile fue con ella como pareja de baile, además de terminar con un fuerte beso entre ellos.

Finalmente, los jueces tomaron la decisión de que María León, Ana Isabelle, Ferdinando Valencia, Jorge Anzaldo y Miguel Martínez pasaran a la semifinal, quedando Brenda Kellerman eliminada de la competencia.

VIDEO



Con el hashtag #MiraQuiénBaila, el público se puede unir a la conversación en redes sociales a través de las cuentas oficiales en Instagram @mquienbailamx y en Facebook @MquienBailaMX. Su sitio oficial es miraquienbaila.mx.

Mira quién baila se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas

Con tecnología de Blogger.