Primera eliminación de Mira quién baila

En la segunda emisión de Mira quién baila, los 8 famosos a través de sus bailes rindieron homenaje a Joan Sebastián, Vicente Fernández, Donna Sommer, Celia Cruz y Juan Gabriel.


Más: LUCERO Y JOSÉ RON PROTAGONIZAN EL GALLO DE ORO, SERIE ORIGINAL DE VIX+


Durante esta gala en Mira quién baila se tuvieron dos momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando María León, contó la historia a lado de su abuelo. Ella fue muy apegada a él, pero cuando inició su carrera como cantante de música pop, él se molestó con María porque no se dedicó a interpretar temas del regional mexicano, lo que provocó un distanciamiento entre ellos. Al poco tiempo su abuelo falleció, causándole un gran dolor a María, por eso decidió bailar un tema del género regional mexicano, dedicándolo a la memoria de su abuelo.

El otro momento de nostalgia, fue cuando Brenda Kellerman narró lo que vivieron ella y Ferdinando Valencia al perder a su bebé de tres meses de vida. Por ello dedicó el baile a la memoria del pequeño Dante. La narración de Brenda provocó en el jurado un nudo en la garganta y lágrimas entre sus compañeros de baile.



En esta emisión, Gabriel Coronel preparó su participación en homenaje a Enrique Guzmán, pero desafortunadamente a los pocos minutos de comenzar a bailar, el dolor en el tobillo por la lesión que sufrió en días pasados durante los ensayos, le impidió terminar el baile.

En el segundo programa de Mira quién baila, los amenazados para ser eliminados fueron: Gabriel Coronel, por no concluir su baile, Michelle González y Miguel Martínez. Pero, antes de dar a conocer al eliminado de la noche, Gabriel Coronel pidió la palabra y decidió salir de la competencia de manera voluntaria, por no estar en condiciones que le permitan dar su mejor esfuerzo, como lo merece el público.

VIDEO



Mira quién baila se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.