Mira el nuevo adelanto de Indiana Jones y el dial del destino

Ya está disponible un nuevo adelanto de Indiana Jones y el dial del destino, protagonizada por Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, y dirigida por James Mangold. La esperada quinta entrega de la icónica franquicia estrena en cines el 29 de junio de 2023.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3


Ayer, durante la Gran Fiesta del Fútbol Americano, estrenó un nuevo adelanto de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO de Lucasfilm, protagonizada por Harrison Ford en el papel del legendario héroe arqueólogo y dirigida por James Mangold (CONTRA LO IMPOSIBLE, LOGAN). La esperadísima quinta entrega de la icónica franquicia estrenará en cines el 29 de junio de 2023.

Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Shaunette Renee Wilson (PANTERA NEGRA), Thomas Kretschmann (El submarino), Toby Jones (JURASSIC WORLD EL REINO CAIDO), Boyd Holbrook (LOGAN), Oliver Richters (BLACK WIDOW), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore). La película está dirigida por James Mangold, producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA de 1981, vuelve a componer la banda sonora.







Además, en el marco de la Final de Fútbol Americano, The Walt Disney Company también homenajeó a sus fans y creadores de historias a través de un video que destaca sus 100 años de historias e innovación sin igual.

VIDEO ADELANTO



Con tecnología de Blogger.