Paramount+ presenta un contenido muy romántico para celebrar San Valentín

Paramount+, la montaña de entretenimiento tiene a disposición un increíble despliegue de películas y series románticas para celebrar el día de los enamorados: San Valentín. Presentando su nueva producción original At Midnight, le siguen grandes títulos, tales como Eat Pray Love, Dear John, Weddings & Other Dissasters, entre otras.


Más: Pluto TV celebra el mes del amor con especiales de San Valentín


Con el estreno de su película original At Midnight, que tiene por protagonista a Alejandro (Diego Boneta), un ambicioso gerente de hotel que conoce a Sophie (Monica Barbaro) una estrella de cine que navega por la política de Hollywood y dirige su nueva película de superhéroes, pero atrapa a su coprotagonista (¡y novio!) Adam (Anders Holm) engañándola. El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de tener vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche.

A tono con el romanticismo, podrá verse la famosa película 50 First Dates (Como Si Fuera La Primera Vez) protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore y dirigida por Peter Segal. En la que un hombre se enamora de una mujer que sufre una grave pérdida de memoria a corto plazo.

Para el público adolescente, sigue Honor Society, la historia de una ambiciosa senior de secundaria cuyo objetivo de Honor es entrar a Harvard. Tal es así que diseña un plan para acabar con sus tres principales rivales, pero se ve obligada a cambiar su estrategia cuando se enamora de su principal competidor. Interpretada por Angourie Rice y Gaten Matarazzo.

Otra recomendación para los más jóvenes -y no tan jóvenes- es 13 Going on 30, sobre una adolescente que, tras una experiencia humillante delante del chico más popular de la escuela, desea tener una vida nueva y ser parte del mundo de los adultos sin tener idea de las consecuencias que ello podría ocasionar. Jennifer Garner y Mark Ruffalo protagonizan esta comedia romántica.

Pero no todo es color de rosa, en el film Unplugging, un matrimonio se va de viaje a una ciudad remota para hacer una desintoxicación digital y se da cuenta de que la única manera de volver a casa es confiando en el otro. ¿Cumplirán su cometido? Con las actuaciones de Eva Longoria y Matt Walsh. Siguiendo el tono tragicómico, se encuentra Ex Casados, cuyas circunstancias inesperadas reúnen a un matrimonio que lleva dos años de separación. Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi protagonizan esta comedia sobre el amor después del odio.

Risas y carcajadas estarán a la orden del día con Love, Weddings and Other Dissasters. Sobre los relatos de especialistas en bodas que buscan crear el día perfecto para una pareja amorosa, mientras que sus propias relaciones son extravagantes, extrañas, locas y lejos de ser perfectas. Integran este extraordinario elenco: Diane Keaton, Jeremy Irons y Maggie Grace.

En cuanto a los clásicos de todos los tiempos, en la plataforma estarán disponibles: Flashdance una de las películas más taquilleras de la década de 1980 y Grease (1954), en la que John Travolta consolidó su prestigio como el actor más versátil y de mayor magnetismo de la década.

Y si de parejas icónicas se trata, no podía faltar Eat Pray Love, con la actuación estelar de Julia Roberts y Javier Bardem. Basada en la historia real de la escritora Elizabeth Gilbert, una mujer casada que se da cuenta de lo infeliz que es su matrimonio, por lo que decide tomar una dirección diferente: emprender un viaje alrededor del mundo para "encontrarse a sí misma". Continuando con esta línea, se encuentra Endings, Begginings acerca de una mujer treintañera que navega sentimientos de amor y desamor, y descubre la clave para la vida que quiere en la forma y lugar más inesperados.

Historias intensas viven los protagonistas de Dear John un drama romántico sobre un joven soldado que está de descanso en su casa. Hasta que un día conoce a una estudiante universitaria de la cual se enamora. El film Call Me By Your Name -aplaudido por la crítica- tiene lugar en la Italia de los ‘80, un romance florece entre un estudiante de diecisiete años y el nuevo asistente de investigación de su padre. En Supernova, Sam y Tusker (Colin Firth y Stanley Tucci) viajan a Inglaterra para visitar a sus amigos, familiares y recorrer lugares. Desde que a Tusker le diagnosticaron demencia, su tiempo juntos es lo más importante que tienen.

Para el caso de las grandes amistades que terminan en amor, se encuentra Love Rosie, protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin cuyos personajes han sido mejores amigos desde que tenían 5 años y creen que por ello podrían no ser el uno para el otro... ¿o sí? En The Longest Week, Conrad (Jason Bateman) es ayudado por su viejo amigo Dylan (Billy Crudup) y le devuelve el favor enamorándose de Beatrice (Olivia Wilde), ¡la novia de Dylan!.

Barefoot (Descubriendo el amor), un joven que se caracteriza por ser la “oveja negra” de una familia rica conoce a una paciente psiquiátrica y la invita a la boda de su hermano. Actúan en esta hilarante comedia romántica: Evan Rachel Wood y Scott Speedman.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.