Dead Ringers: fecha de estreno de Juntas hasta la muerte, la serie protagonizada por Rachel Weisz

Prime Video anuncia hoy (14) la fecha de estreno y las primeras imágenes de Rachel Weisz como las gemelas ginecólogas-obstetras Beverly y Elliot Mantle para el thriller psicológico Dead Ringers (Juntas hasta la muerte). La miniserie ha sido creada, escrita y producida por la guionista y dramaturga nominada a los Emmy Alice Birch (Normal People; Succession; The Wonder), y Weisz también actúa como productora ejecutiva. Los seis episodios se estrenan el 21 de abril en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


La serie es una adaptación moderna del thriller de 1988 Una vez en la vida, dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Jeremy Irons.

En Dead Ringers, Rachel Weisz interpreta el doble papel de Elliot y Beverly Mantle, dos hermanas gemelas idénticas que lo comparten todo en la vida: drogas, amantes y un deseo implacable de hacer lo que sea necesario -incluso traspasar los límites de la ética médica- en un esfuerzo por desafiar las anticuadas prácticas de la ginecología y la obstetricia y poner en primer plano la atención sobre la salud de la mujer.

El reparto de la serie también incluye a Britne Oldford como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca, y Emily Meade como Susan.

El cineasta Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene, The Nest) dirigió los dos primeros episodios y codirigió el último de la serie. Durkin también ejerce de productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama (The Invitation), Karena Evans (P-Valley, Snowfall) y Lauren Wolkstein (A Friend of the Family, Y: The Last Man).

Dead Ringers es una coproducción de Amazon Studios y Annapurna Television. Alice Birch, que es la showrunner de la serie, ejerce de productora ejecutiva junto a Rachel Weisz para Astral Projection, Stacy O'Neil, Sue Naegle y Sean Durkin. Ali Krug es la productora ejecutiva de Annapurna Television. Erica Kay, Anne Carey y Polly Stokes son también productoras ejecutivas. James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall son los productores ejecutivos de Morgan Creek.








VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE JUNTAS HASTA LA MUERTE



PÓSTER



-
Con tecnología de Blogger.