Paramount+ estrenará en Latinoamérica la película Babylon

Paramount+ ha anunciado que BABYLON, la deslumbrante historia de glamour y excesos de Hollywood, estará disponible en exclusiva en el servicio de streaming a partir del martes 21 de febrero en Estados Unidos y Canadá. La epopeya cinematográfica llegará al Reino Unido, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, América Latina, Brasil y Corea del Sur a través de Paramount+ a finales de este año.


Más: EL JUEGO DEL CALAMAR, CONOCE EL ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Paramount Pictures presenta, en asociación con C2 Motion Picture Group, BABYLON, nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. La estimulante y extravagante película está protagonizada por Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Margot Robbie (Amsterdam), Diego Calva (Narcos: México), Jean Smart (Hacks), Jovan Adepo (Fences) y Li Jun Li (Damages).

BABYLON sigue a un ambicioso elenco de personajes -la superestrella del cine mudo (Brad Pitt), la joven estrella (Margot Robbie), el ejecutivo de producción (Diego Calva), la sensación musical (Jovan Adepo) y la seductora y poderosa intérprete (Li Jun Li)- que se esfuerzan por mantenerse en la cima de la estridente escena del Hollywood de los años 20 y mantener su relevancia en un momento en el que la industria está pasando a la siguiente mejor cosa.

BABYLON, una producción de Marc Platt/Wild Chickens/Organism Pictures, y una película de Damien Chazelle, está escrita y dirigida por Damien Chazelle (First Man, La La Land). La película está producida por Marc Platt, p.g.a., Matthew Plouffe, p.g.a., Olivia Hamilton, p.g.a., y producida ejecutivamente por Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, Adam Siegel, Jason Cloth y Dave Caplan.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO EN STREAMING EN LATINOAMÉRICA


La película llega a las plataformas de Star+ y Paramount+ el sábado 15 de julio, 2023.

Con tecnología de Blogger.