E! estrena tercera temporada del reality Family Karma

Experimenta una explosión cultural de diversión, tradición y drama cuando Family Karma – la primera docuserie con un elenco totalmente indio - regresa con su tercera temporada este martes 28 de febrero a las 8PM. La nueva temporada da un nuevo significado a la temporada de bodas con dos impresionantes ceremonias.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO


Family Karma es una mirada íntima a siete amigos indios-americanos que navegan por la vida, el amor y las carreras mientras equilibran las tradiciones culturales y las expectativas de sus padres y abuelos tradicionales.

Vuelven en la tercera temporada: Amrit Kapai, Anisha Ramakrishna, Bali Chainani, Brian Benni, Monica Vaswani, Rish Karam y Vishal Parvani.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


Amrit y su prometido, Nicholas, se preparan para casarse en la primera boda gay india elaborada en su comunidad, pero se enfrentan a las dificultades de planificar un matrimonio interracial entre personas del mismo sexo.

Anisha ha encontrado al hombre adecuado, pero su interés por él ha puesto a prueba la relación con su círculo de amigos. Regresa a Miami con la esperanza de enmendar sus errores, pero no todo el mundo está de acuerdo.

Bali y O'Malley son más fuertes que nunca, pero un ultimátum del ex marido de Bali la obliga a tomar una decisión que cambiará su vida. Ella sigue equilibrando su vida como madre y amiga del grupo y de sus madres, más conocidas como las Tías.

Brian vuelve a estar soltero y listo para mezclarse. Mientras busca a la chica de sus sueños, también da pasos para ser el hombre que quiere ser, lo que puede incluir abandonar el nido para siempre.

Mónica es considerada la "chica india perfecta" por su comunidad y está dispuesta a llevar su relación con Rish al siguiente nivel. Sin embargo, un creciente secreto entre sus amigos amenaza su futuro juntos.

Rish es amigo de Mónica desde la infancia y, a diferencia de la mayoría de los veinteañeros de su comunidad, vive solo. Está ansioso por darle a Mónica la seguridad que desea, pero a su debido tiempo.

Tras diez años de noviazgo y tres compromisos, Vishal y Richa están por fin listos para pasar por el altar. Sus familias planean la boda Bollywood de sus sueños, y Vishal planea festejar como si fuera 1999, lo que preocupa tanto a su madre como a la de Richa. Vishal vive según la definición de "trabajar duro y jugar más duro", y aunque está prosperando profesionalmente, puede que tenga que colgar el título de "alma de la fiesta" para su nuevo papel de marido.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: martes a las 8PM por el canal E!

Con tecnología de Blogger.