Maluma y Marc Anthony confirmados para Premio Lo Nuestro 2023

Univision confirmó el lineup final de la 35ª edición de PREMIO LO NUESTRO, la entrega de premios de mayor trayectoria de la música latina en EE.UU.


Más: NOCHE DE ESTRENOS PREMIO LO NUESTRO 2023


La noche ofrecerá una presentación repleta de sabor latino con la nueva colaboración de salsa de Maluma y Marc Anthony, y una experiencia rítmica por las estrellas que forman parte de la nueva versión musical de una de las telenovelas más queridas de todos los tiempos, LA USURPADORA. La premiación también incluirá una inspiradora presentación de los legendarios íconos de la salsa Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Noel Schajris, Norberto Vélez y Tito Nieves en homenaje a Víctor Manuelle.

Hoy 16 de febrero a las 8/7c los fans podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con los artistas nominados y los que se presentarán en la gala de premiación a través de la cuenta oficial del PREMIO LO NUESTRO en Instagram presentado por Roberto Hernández. PREMIO LO NUESTRO se transmitirá EN VIVO por Univision desde el Miami-Dade Arena el 23 de febrero a las 7/6c.


Entre los artistas recién confirmados se encuentran:

Los reconocidos actores y cantantes Alan Estrada, Isabella Castillo y Valentina de la esperada película LA USURPADORA, EL MUSICAL, una nueva versión de la icónica telenovela, ofrecerán una actuación inolvidable donde interpretarán una mezcla de éxitos de los 90 como Mi Tierra, Bidi Bidi Bom Bom, Vuelve y Cosas del Amor. La película se estrenará en los cines el 7 de abril.

Por primera vez, el rapero puertorriqueño Álvaro Díaz, la aclamada cantautora Elena Rose y la sensación argentina Tiago PZK unirán fuerzas en el segmento de nuevos artistas de este año, donde las tres estrellas pioneras mostrarán su talento excepcional. Álvaro Díaz está nominado a “Colaboración del Año” por Problemón junto a Rauw Alejandro. Elena Rose y Tiago PZK obtuvieron 2 nominaciones cada uno.

Los gigantes de la salsa Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Noel Schajris, Norberto Vélez, y Tito Nieves le rendirán homenaje a Víctor Manuelle y sus tres fantásticas décadas en la música latina, con un tributo que dará comienzo a la celebración de Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de Manuelle. Santa Rosa ha ganado anteriormente 3 premios PLN. Este año, el caballero de la salsa tiene 2 nominaciones.

Dos de los nombres más importantes de la música latina, Maluma y Marc Anthony, subirán al escenario para una interpretación llena de energía de su éxito de salsa más reciente, La Fórmula. Este año, Maluma tiene 8 nominaciones, mientras que Marc Anthony está nominado a 4 reconocimientos, incluyendo el de “Artista tropical del año”.

KYEN ES y Maffio interpretarán su versión del popular clásico latino Sopa De Caracol durante NOCHE DE ESTRELLAS. Maffio se unirá luego al dúo tropical Gente de zona en el escenario de PREMIO LO NUESTRO para una divertida interpretación de Háblame de Miami.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.