The Big Door Prize: la puerta a tus sueños: Apple TV+ anuncia la fecha de estreno

Apple TV+ anuncia que la nueva serie The Big Door Prize: la puerta a tus sueños, una trepidante comedia llena de personajes originales creada por el ganador del Emmy David West Read (Schitt's Creek), estrena mundialmente el miércoles 29 de marzo.


Más: SERIE CIUDAD EN LLAMAS


En 10 episodios, de media hora cada uno, el reparto destaca a Chris O'Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Djouliet Amara y Sammy Fourlas. Los tres primeros episodios estarán disponibles el miércoles 29 de marzo, seguidos de un nuevo episodio cada miércoles, hasta el 17 de mayo.

SINOPSIS


Basada en la obra homónima de M.O. Walsh, la serie narra la historia de un pequeño pueblo que ve alterado su destino por la llegada de una misteriosa máquina que promete revelar el potencial vital de cada residente. Dusty Hubbard (Chris O'Dowd), un hombre de familia y profesor de instituto aparentemente contento y alegre, ve cómo todo el mundo a su alrededor reevalúa sus opciones y ambiciones vitales -basándose en lo que le ha dicho la máquina- y se ve obligado a cuestionarse si realmente es tan feliz como cree.

Mientras él se muestra escéptico ante la máquina, su mujer, Cass (Gabrielle Dennis), sueña con que hay algo más grande para ella ahí fuera. Como muchos residentes de Deerfield, la pareja vive una vida relativamente segura y sin complicaciones hasta la llegada de la máquina Morpho. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando la comunidad se ve obligada a enfrentarse a sus metas no alcanzadas en busca de un futuro mejor.

The Big Door Prize: la puerta a tus sueños está producida por Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon. David West Read es el showrunner y productor ejecutivo. David Ellison y Dana Goldberg son los productores ejecutivos de Skydance Television; Miky Lee, Young Kyu Kim y Hyun Park son los productores ejecutivos de CJ ENM/Studio Dragon; con Bill Bost y Sarah Walker. Anu Valia, Molly McGlynn, Todd Biermann, Jenée LaMarque y Declan Lowney son los directores de la serie.

VIDEO: AVANCE SERIE THE BIG DOOR PRIZE: LA PUERTA A TUS SUEÑOS



Con tecnología de Blogger.