Rachel Hilson y Josh Holloway protagonizarán la serie Duster

HBO Max ha ordenado el desarrollo del drama DUSTER, de los guionistas J.J Abrams y LaToya Morgan. Protagonizada por Rachel Hilson y Josh Holloway, la serie de ocho episodios cuenta la historia del primer agente negro del FBI que intenta acabar con un sindicato del crimen en 1972.


Más: LUCERO Y JOSÉ RON PROTAGONIZAN EL GALLO DE ORO, SERIE ORIGINAL DE VIX+


El reparto también cuenta con Keith David (Ezra), Sydney Elisabeth (Genesis), Greg Grunberg (Abbott), Camille Guaty (Izzy), Rachel Hilson (Nina), Josh Holloway (Jim), Asivak Koostachin (Awan), Adriana Aluna Martinez (Luna, Benjamin) y Charles Watson (Royce).

“Estamos encantados de llevar este crimen de alta tensión de las mentes brillantes de J.J. Abrams y LaToya Morgan al público de HBO Max. Esta producción tiene todos los elementos de un gran Max Original, con una narración propulsiva, personajes fantásticos y algunas persecuciones de coches realmente locas”, comenta Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max.

“LaToya y yo estamos encantados con la oportunidad de dar vida al salvaje, astuto y demente mundo de DUSTER, especialmente con este excepcional reparto, equipo y cadena”, dice J.J. Abrams.

“DUSTER es una amalgama de todas mis cosas favoritas: narración de alta calidad con personajes profundos y mucho corazón. Es un proyecto de ensueño y estoy muy agradecido a todo el personal de Warner Bros. Discovery y HBO Max por creer en esta serie. No podría haber pedido un socio mejor que J.J. para construir este mundo increíble”, añade LaToya Morgan.

DUSTER está producida por Warner Bros. Television. J.J. Abrams y LaToya Morgan participan en los dos primeros episodios, que también cuentan con la dirección y producción ejecutiva de Steph Green. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich, para Bad Robot a través de su asociación de contenidos con Warner Bros. Discovery y WBTV, y con la producción ejecutiva de LaToya Morgan, para TinkerToy Productions a través de su acuerdo global con WBTV.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.