Radio Disney regresa a Mazatlán en el 93.1 FM

Radio Disney ya se encuentra al aire en Mazatlán en la frecuencia 93.1 XHMZT-FM con 50 mil watts de potencia. Con 24 de horas de programación, presenta una nueva temporada acompañando a las familias con la mejor música, contenido de calidad y con la audiencia como protagonista.


Más: PERSONAJES DE LA PELÍCULA ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA


De lunes a viernes de 07:00 a 11:00 de la mañana, los oyentes de Mazatlán pueden escuchar el programa distintivo de Radio Disney, “El Despertador”, que abre un espacio al aire para que quienes escuchan sorprendan a una persona especial. Además, la programación incluye los conceptos radiofónicos que han colocado a Radio Disney en el gusto y preferencia de la gente como "El Ranking", "Tu Conexión" y el "Triple de Canciones”, entre otros.

Buscando cumplir los deseos musicales de la audiencia, Radio Disney llega a Mazatlán con concursos como “Radio Disney Fan Pass” para obtener accesos a los mejores conciertos en México, guitarras autografiadas de sus artistas favoritos y espacios exclusivos de Meet and Greet con artistas; sin olvidar la posibilidad de ganar productos oficiales de las marcas de The Walt Disney Company como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geogaphic, ESPN, 20th Century Studios, entre otras.

Los micrófonos de Radio Disney están abiertos para quienes deseen dedicar una canción, compartir sus historias o bien mandar un mensaje a sus seres queridos y lograr, por medio de la radio, acortar las distancias. Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, a partir del lunes, el 669 4540 931 es el número de “Tu Conexión” para comunicarse con Radio Disney a través de llamadas o mensajes de voz que podrán compartirse al aire.

Mazatlán se suma a la cadena Radio Disney como la quinta ciudad en la que se lanza este formato junto con Grupo Siete, después de Ciudad de México, Toluca, Pachuca y Puebla.

Radio Disney Mazatlán también se puede escuchar a través de www.radiodisney.com.mx o bien desde la app oficial de Radio Disney, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones. La audiencia también puede enterarse de las últimas novedades a través de las redes sociales de Radio Disney en Twitter @RadioDisneyMX, en Facebook /RadioDisneyMX, en Instagram @RadioDisneyMX y en el canal de YouTube de Radio Disney México.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.