Personajes de la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Descripción de los personajes de la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la cual estrenó en cines el pasado 16 de febrero.


Más: STAR+ ESTRENA LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO PARTE 2


SCOTT LANG, y ANT-MAN (Paul Rudd)


Es un hombre común y corriente que se convirtió en Súper Héroe por accidente, nada menos que en un Vengador que, literalmente, salvó el mundo. La vida es buena en San Francisco. Scott está disfrutando la promoción de su libro Look out for the Little Guy!, y valora mucho su relación con Hope Van Dyne, ya sea pasando tiempo juntos en el puente Golden Gate o con Hank y Janet, los padres de Hope. Más que nada, Scott quiere compensar el tiempo perdido con su hija, Cassie. Ella ya tiene 18 años, pero él sigue siendo su padre.


HOPE VAN DYNE, y WASP (Evangeline Lilly)


Es la brillante líder de la Fundación Pym Van Dyne, que utiliza la revolucionaria partícula Pym de maneras innovadoras para avanzar en los esfuerzos humanitarios. A nivel personal, Hope está aliviada de tener a su mamá en casa de nuevo, aunque Janet guarda el secreto de sus experiencias en el Reino Cuántico. La relación de Hope y Scott va espléndidamente bien, y Hope tiene una conexión especial con la hija de Scott, Cassie, cuyo espíritu independiente le recuerda a sí misma cuanto tenía esa edad.


KANG EL CONQUISTADOR (Jonathan Majors)


Es posiblemente la amenaza más grande con el que se han encontrado el MCU, con múltiples versiones del villano, una más aterradora que la otra. Conocido como “El que permanece” en LOKI, esta nueva y altamente peligrosa versión de Kang sube la apuesta, desencadenando un esfuerzo conjunto de Scott, Hope, Janet, Hank y Cassie para detenerlo antes de que sea demasiado tarde. El tiempo, al parecer, es el arma secreta de Kang, y tiene la intención de usar su conocimiento único sobre el mismo para conquistar mundos que se extienden mucho más allá del Reino Cuántico.


JANET VAN DYNE (Michelle Pfeiffer)


Finalmente escapó del Reino Cuántico luego de quedar atrapada allí durante tres décadas. El reencuentro con su esposo, Hank, y con su hija, Hope, es un sueño hecho realidad y Janet está saboreando cada momento con ellos. Pero es muy reservada sobre al tiempo que pasó en el Reino Cuántico, guardándose todos los detalles en secreto hasta que se ve obligada a revelar la verdad cuando todos se encuentran sumergidos en el mundo paralelo que Janet esperaba nunca volver a ver.


DR. HANK PYM (Michael Douglas)


Le ha dado con confianza las riendas de la Fundación Pym Van Dyne a su hija, Hope, de modo de poder disfrutar de una vida más relajada ahora que su amada esposa, Janet, regresó después de estar perdida en el Reino Cuántico durante décadas. Todavía un fanático de las hormigas, Hank tiene un elaborado criadero de hormigas en el sótano de su casa y sigue haciendo experimentos como lo haría cualquier científico brillante. Aceptó a Scott como parte de la familia y tiene un lugar especial en su corazón para la hija de Scott, Cassie, a quien Hank considera una nieta adoptiva, alentando su mente curiosa y su espíritu inquieto.


CASSIE LANG (Kathryn Newton)


Ya es adulta y tiene un sincero deseo de hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Como su papá, Scott, Cassie es testaruda, independiente, leal y cariñosa, y lucha por las cosas y las personas en las que cree, aunque eso signifique ponerse a sí misma en peligro (o en la cárcel). Está agradecida de tener a su papá de vuelta en su vida, junto con Hank, Janet y Hope, con quien tiene un vínculo especial. Pero Scott todavía ve a Cassie como una niña, y eso a ella no le gusta nada.


JENTORRA (Katy M. O’Brian)


Es la líder, fuerte y respetada, de los Defensores de la libertad, un grupo de habitantes desplazados del Reino Cuántico cuyas vidas se ven trastocadas por Kang. Jentorra no tiene tiempo para Scott, Cassie y sus problemas, y peor aún, su sola presencia pone en grave peligro a Jentorra y su gente.


LORD KRYLAR (Bill Murray)


Es el gobernador de Axia, una comunidad extraña y confortable del Reino Cuántico. Se lo podría considerar un cobarde o un egocéntrico, pero Krylar disfruta despreocupadamente de la vida de lujos que su estatus le permite: comidas costosas, cócteles exóticos y transporte de primera a bordo de su enorme y ostentoso yate de recreo. Parece que él y Janet se conocen desde hace tiempo, pero los detalles son vagos, y ella preferiría mantenerlos así.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.