Rihanna actuará en los Oscar 2023

La superestrella de la música Rihanna interpretará la canción nominada al Oscar Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever en la 95ª edición de los Oscar, según han anunciado los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner.


Más: BANDA SONORA PELÍCULA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE


Presentada por Jimmy Kimmel, la 95ª edición de los Oscar se emitirá en directo el domingo 12 de marzo de 2023, en Latinoamérica a través de HBO Max, TNT y TNT Series.

Lift Me Up, con música de Tems, Rihanna, Ryan Coogler y Ludwig Goransson y letra de Tems y Ryan Coogler, está nominada a Canción Original. Es la primera nominación al Oscar de Rihanna.

Rihanna, ganadora de nueve premios GRAMMY, cuenta con ocho álbumes multiplatino y 14 sencillos que alcanzaron el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

En las próximas semanas, los productores seguirán anunciando nuevas incorporaciones.

La 95ª edición de los Oscar se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre at Ovation Hollywood y será televisada en directo por ABC y en más de 200 territorios de todo el mundo.

VIDEOCLIP MUSICAL LIFT ME UP



HORARIO DE TRANSMISIÓN DE LOS OSCAR 2023


5PM MEX - 6PM COL - 8PM ARG - CHILE


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es una comunidad global de más de 10.000 de los artistas, cineastas y ejecutivos más destacados del mundo del cine. Además de celebrar y reconocer la excelencia en el cine a través de los Oscar, la Academia apoya una amplia gama de iniciativas para promover el arte y la ciencia de las películas, incluyendo la programación pública, la divulgación educativa y el Museo de la Academia de Cine.

Con tecnología de Blogger.