HBO Max confirma la producción de Welcome to Derry, precuela de IT, en formato serie

HBO Max ha anunciado que trabajará en la producción de la serie dramática WELCOME TO DERRY (título provisional), bajo el sello Max Original. El proyecto de Warner Bros. Television, que se convierte en la precuela del éxito mundial IT, será desarrollado por los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Andy Muschietti se encargará de dirigir varios episodios de la serie, incluido el primero.


Más: PELÍCULA BOOGEYMAN: EL HOMBRE DE LA BOLSA


Ambientada en el mundo del universo IT de Stephen King, WELCOME TO DERRY se basará en la novela de King IT y ampliará la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes IT e IT: Capítulo dos.

Ante este anuncio que sin duda hará las delicias de los fans del terror, Sarah Aubrey, responsable de contenidos originales de HBO Max comenta: “Estamos encantados de continuar esta icónica franquicia con los brillantes Andy y Barbara Muschietti, Jason Fuchs y Brad Caleb Kane. Esta precuela ampliará el lienzo narrativo de IT y atraerá a los fans a la terrorífica y fascinante ciudad de Derry”.

“Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de 'IT' de Stephen King hasta que el grueso libro se caía a pedazos. 'IT' es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas de 'IT' . Estamos impacientes por compartir las profundidades de la novela de Steve, con todo su corazón, humor, humanidad y horror”, comentaron Andy y Barbara Muschietti.

Jason Fuchs añadió: “Poder volver al mundo de mi novela de terror favorita de todos los tiempos y ayudar a construir el excepcionalmente brillante universo cinematográfico creado por Andy y Barbara es algo más que una gran oportunidad, es un sueño hecho realidad... o, quizás más apropiadamente, una pesadilla”.


Stephen King, creador del misterioso y trepidante universo de IT, ha declarado: “Me entusiasma que la historia de Derry, el pueblo más embrujado de Maine, continúe, y estoy encantado de que Andy Muschietti supervise las terroríficas festividades, junto con un grupo de genios, entre los que se encuentra su talentosa hermana, Barbara. Globos rojos por todas partes”.

WELCOME TO DERRY (título provisional) es una producción televisiva de HBO Max y Warner Bros. Jason Fuchs se encargará de escribir el guion del primer episodio, basado en una historia de Andy Muschietti, Barbara Muschietti y él mismo. Además, Fuchs y Brad Caleb Kane codirigirán el proyecto, que junto con Andy Muschietti y Barbara Muschietti (a través de su productora Double Dream, que tiene un acuerdo global con WBTV), ejercerán de productores ejecutivos.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA IT CAPÍTULO 2



Con tecnología de Blogger.