Paramount+ anuncia la segunda temporada de 1923

Paramount+ ha anunciado oficialmente que la serie dramática 1923, que ha batido récords de audiencia, volverá para una segunda temporada. El estreno de la serie 1923, dirigida por Taylor Sheridan, nominado a un Oscar, y protagonizada por Harrison Ford, nominado a un Oscar, y Helen Mirren, ganadora de un Oscar, fue el estreno de Paramount+ más visto de la historia en EE.UU. y atrajo a 7,4 millones de espectadores totales en los preestrenos de Paramount+ y lineales.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


En Latinoamérica la serie será estrenada el 29 de enero.

1923 presenta a una nueva generación de Duttons liderados por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explora los inicios del siglo XX, cuando pandemias, sequías históricas y el fin de la Ley Seca asolan el oeste montañoso y a los Dutton que lo llaman hogar.

La primera temporada de 1923, la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton, también está protagonizada por Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Jerome Flynn y Julia Schlaepfer.



Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva del cocreador de YELLOWSTONE Taylor Sheridan, David C. Glasser, John Linson, Art Linson, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

1923 es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, TULSA KING y las próximas series BASS REEVES, LIONESS y LAND MAN.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.