Tráiler de la serie Class of '07, próximo estreno en Prime Video

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la serie australiana de Amazon Class of '07, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 17 de marzo en todo el mundo.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


Class of '07 es una comedia sobre una interminable reunión de instituto en la que está en juego la vida o la muerte. Cuando un maremoto apocalíptico golpea durante la reunión de los 10 años de un instituto sólo para chicas, un grupo de mujeres debe encontrar la manera de sobrevivir en la cima de la isla del campus de su instituto. Ahora, recién enredadas en un drama de hace una década, su mayor amenaza para la supervivencia no es el fin del mundo, sino ellas mismas.

Class of '07 es una serie de ocho capítulos de 30 minutos de duración y una carta de amor sin complejos a la amistad femenina, en la que dos viejas amigas encuentran el camino de vuelta en el más absurdo de los escenarios: el apocalipsis.

ELENCO


La serie cuenta con un destacado reparto australiano formado por Emily Browning, Caitlin Stasey, Megan Smart, Steph Tisdell, Emma Horn, Claire Lovering, Sana'a Shaik, Bernie Van Tiel, Chi Nguyen, Sarah Krndiga, Rose Flanagan y Debra Lawrance.


Class of '07 se rodó en Sidney y sus alrededores, y fue creada, escrita, producida ejecutivamente y dirigida por la galardonada guionista y directora australiana Kacie Anning (Upload).

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



La serie está producida por Matchbox Pictures, parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group, con Amazon Studios. Kacie Anning es la creadora y productora ejecutiva, guionista y directora. Mimi Butler es la productora y productora ejecutiva, mientras que Alastair McKinnon y Debbie Lee son los productores ejecutivos de Matchbox Pictures.

Con tecnología de Blogger.