Los estrenos que llegan a Prime Video en marzo, 2023

En Marzo Prime Video estrena las series Todos quieren a Daisy Jones, Class of '07, The Power, Swarm, la segunda temporada de la serie brasileña Dom, la película Perfect Addiction, entre otras novedades.


Más: SERIES Y PELÍCULAS QUE ESTRENA NETFLIX EN MARZO, 2023


TODOS QUIEREN A DAISY JONES


3 Marzo: Daisy Jones & The Six presenta la historia nunca antes contada del ascenso y la dramática caída de la famosa banda de rock de los 70. Basada en la novela superventas de Taylor Jenkins Reid y elegida por el Reese's Book Club.

Daisy Jones & the Six narra la historia de la emblemática banda de los años setenta, liderada por dos cantantes enemistados pero carismáticos, Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por una química personal y artística, su complicada asociación musical catapultó a la banda de la oscuridad a una fama increíble. Y entonces, después de un concierto con todas las entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, lo dejaron de repente. Ahora, décadas después, los miembros de la banda acceden por fin a revelar la verdad. Con la banda sonora de la música original de Daisy Jones & the Six, esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó en la cima de su poder.


CLASS OF ‘07


17 marzo: Las reuniones escolares pueden ser un infierno, pero no son el fin del mundo... ¿o sí? ¿Qué pasa cuando un maremoto apocalíptico golpea durante una reunión de 10 años de secundaria? Descúbrelo en Class of '07, que cuenta con un reparto de actores australianos encabezado por Emily Browning, Caitlin Stasey y Megan Smart.


DOM Temporada 2


17 marzo: Ocupando los titulares de los periódicos, Pedro Dom se convierte en el delincuente más buscado de Río de Janeiro. La policía se acerca a sus pasos y, acorralado, intenta escapar pero acaba detenido. El crimen está en todas partes, las tramas son aún más complejas y pueden llegar a ser fatales. Sólo le queda una opción: hacerse pasar por otra persona para sobrevivir a este infierno.

En el pasado, un joven Víctor está en guerra con el lado podrido de la policía y, al igual que su hijo, debe escapar antes de que sea demasiado tarde. Aislado en una misión en la selva amazónica, también asume una nueva identidad para infiltrarse entre los lugareños. No todo es lo que parece. Ahora las reglas son diferentes y debe tener cuidado con los que le rodean.


SWARM


17 marzo: De Janine Nabers y Donald Glover, Swarm sigue a Dre (Dominique Fishback), una joven cuya obsesión por una estrella del pop da un giro oscuro.


PERFECT ADDICTION


24 marzo: Una entrenadora de boxeo de éxito descubre que su novio, vigente campeón, la ha estado engañando con su propia hermana. Se propone vengarse entrenando al único hombre capaz de destronarlo: su archienemigo Kayden.


THE POWER


31 Marzo: El thriller emocional y global de SISTER está basado en la galardonada novela de la autora británica Naomi Alderman. The Power es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un elenco de personajes extraordinarios de Londres a Seattle, de Nigeria a Europa del Este, a medida que el poder pasa de ser un cosquilleo en las clavículas de las adolescentes a invertir por completo el equilibrio de poder del mundo.


VIDEO: NOVEDADES PRIME VIDEO MARZO 2023



CALENDARIO DE ESTRENOS


01 - The Amazing Spider-Man
01 - Venom
01 - John Wick: pacto de sangre
01 - The Good Doctor, nuevos episodios
02 - Triangle of Sadness
03 - Daisy Jones & The Six
03 - Sayen
07 - Aquí y ahora
08 - Ruega por nosotros
10 - Tangos, tequila y algunas mentiras
15 - Vértigo
17 - Sin huellas
17 - Carnival Row episodio final
24 - Perfect Addiction
31 - The Power

Con tecnología de Blogger.