tlnovelas reestrena Acapulco, cuerpo y alma y Te sigo amando

En el marco de su 30 aniversario, el canal tlnovelas reestrena dos de los melodramas clásicos más exitosos de la década de los 90 y renueva su imagen.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL TLNOVELAS FEBRERO 2023


En esta nueva etapa del canal tlnovelas, la señal presentará, por primera vez remasterizadas y en alta definición, las telenovelas “Acapulco, cuerpo y alma” y “Te sigo amando”.

Acapulco, cuerpo y alma”, protagonizada por Paty Manterola, Saúl Lisazo, Guillermo García Cantú, Karla Álvarez y Elsa Aguirre, se transmitió en 1995, bajo la producción ejecutiva de José Alberto Castro. Versión en la que está basada directamente Cabo, la exitosa y última versión de esta historia que finaliza por las estrellas.

Te sigo amando”, producción de Carla Estrada, contó con las actuaciones estelares de Claudia Ramirez, Luis José Santander, Sergio Goyri, Olivia Collins, Katy Jurado, Carmen Montejo, Juan Manuel Bernal, María Rojo, Magda Guzmán y Osvaldo Benavides. Se transmitió en 1996.

La barra de programación del canal tlnovelas, que también transmite programas y contenidos originales enfocados en el mundo del melodrama, está dirigida a una audiencia cada vez más heterogénea, a la que se ha sumado público joven de México y América Latina.

La renovación de imagen del canal tlnovelas, que se verá en la pantalla a partir del 14 de febrero en México y, desde el 20 del mismo mes, en Latinoamérica y Europa, responde a los intereses y expectativas de las nuevas audiencias de la televisión de paga, principalmente el segmento 04-44 años, que conforma más del 50 por ciento del total de la audiencia que sigue la señal de tlnovelas.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.