¡Este domingo llega el Super Bowl, a las 5 por el 5!

El 5 transmitirá en vivo el Super Bowl LVII, que tendrá lugar este domingo (12), a partir de las 5PM, desde el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


Además del enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y Kansas City, la cadena mostrará uno de los momentos más esperados de la noche, seguido cada año por miles de personas en todo el mundo: el espectáculo del mediotiempo, que reúne a estrellas de la música en grandes shows. La actuación principal de esta edición correrá a cargo de la cantante Rihanna, lo que supondrá el regreso de la estrella del pop a los escenarios después de seis años.

VIDEO



CON EL SUPER BOWL, TELEVISAUNIVISION CONSOLIDA SU OFERTA COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA SEGUIR A LA NFL EN MÉXICO


TelevisaUnivision es la única televisora en el país que transmitió por televisión abierta, cada fin de semana, los mejores partidos de la temporada actual de la NFL.

Desde Arizona, los “Tres Amigos”, acompañados de un gran equipo de conductores y analistas, llevarán a los aficionados mexicanos toda la emoción del Super Bowl LVII.

9 febrero, 2023: Este domingo se celebrará el Super Bowl LVII entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, y en TelevisaUnivision tenemos todo preparado para transmitirlo en televisión abierta, por Canal 5, y así llevar lo mejor de la NFL a millones de hogares mexicanos.

Con ello culminará la cobertura en vivo y gratuita que durante seis meses hemos hecho en TelevisaUnivision de la Temporada 2022 de la NFL, siendo la única televisora en México que transmitió cada fin de semana por televisión abierta los mejores partidos, enlaces en vivo, resúmenes y análisis especializado, además de la totalidad de encuentros de la postemporada: la ronda de comodines, los juegos divisionales y los partidos por el campeonato de conferencia.

Nuestros conductores y analistas deportivos han acompañado a los aficionados al futbol americano durante toda la temporada, posicionándose como las voces más autorizadas para transmitir las jugadas y emociones del encuentro de este domingo. Los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, junto con grandes talentos como Gina Holguín, Guillermo Schutz, Valeria Marín y Alfredo Tame, llevarán a la afición mexicana la mejor y más completa cobertura del Super Bowl LVII desde Arizona.

Así, comprometidos con llevarte siempre los mejores contenidos, en TelevisaUnivision conseguimos una vez más consolidar una exclusiva y amplia cobertura para vivir de cerca la NFL, superando la oferta de nuestros competidores. Nuestros contenidos deportivos son #LosMásBuscados.

TELEVISAUNIVISION GANA EN TRANSMISIÓN DEL SUPER BOWL EN MÉXICO


13 febrero: Un total de 13 millones de personas en México* sintonizaron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVII, un vibrante encuentro en el que los Jefes de Kansas City se impusieron a las Águilas de Filadelfia.

Gracias a la preferencia de los espectadores, TelevisaUnivision cierra esta temporada como líder en México de las transmisiones televisivas de la NFL, con una audiencia en el partido final que superó en 21% a la registrada por su competidor directo. Asimismo, fue la única televisora del país que transmitió cada fin de semana, en vivo y de manera gratuita, encuentros clave de la temporada regular y la totalidad de los partidos de la postemporada.


TelevisaUnivision triunfa en el Super Bowl LVIII


12 de febrero de 2024: En México un total de 16.8 millones de personas* sintonizaron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVIII, en el que los Jefes de Kansas City se alzaron como campeones tras vencer a los 49s de San Francisco en el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada.

La transmisión de TelevisaUnivision de este icónico evento deportivo, encabezada por los reconocidos y experimentados “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, fue la predilecta de los aficionados al futbol americano en nuestro país, superando en 50% la audiencia conseguida por su principal competidor.

Con este resultado, TelevisaUnivision cierra la Temporada 2023 de la NFL como líder máximo de las transmisiones televisivas en México del futbol americano profesional de Estados Unidos, luego de llevar a las audiencias cada fin de semana, en vivo y de manera gratuita, emotivos encuentros de la temporada regular y la totalidad de los vibrantes partidos de la postemporada.

* Proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México.

superbowl por univision

TelevisaUnivision Transmite por Primera vez el Super Bowl con 2.3 Millones de Televidentes en Todas las Plataformas, Rompiendo Récord de Audiencia en Español


12/02: La producción de TelevisaUnivision del Super Bowl LVIII logró ser el Super Bowl en español más visto de la historia. El juego de campeonato con la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers también hizo historia al convertirse en el juego más largo del Super Bowl por un margen de 10 min 59 segundos.

La producción de TelevisaUnivision del Super Bowl LVIII en Estados Unidos fue parte de una audiencia total de 123.4 millones de televidentes promedio a través de todas las plataformas, incluyendo Univision, ViX, Univision NOW, Univision.com, CBS Television Network, Paramount+, Nickelodeon, CBS Sports y las propiedades digitales de la NFL.

RÉCORD DE AUDIENCIA EN ESPAÑOL

  • El Super Bowl LVIII es el Super Bowl de mayor audiencia en español con un promedio de 2.3 millones de televidentes en todas las plataformas, +160% más que el juego del año pasado en FOX Deportes y +20% más que el Super Bowl 2022 de Telemundo, que era el récord anterior.
  • El juego alcanzó su punto máximo con 2.66 millonesde espectadores entre las 8:30 p.m. y 8:45 p.m. ET presentando el Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show, entre Personas 2+.
  • La Super Bowl LVIII batió récords de audiencia y consumo de streaming y es ahora el evento deportivo en directo más retransmitido por ViX en Estados Unidos.


LO MÁS DESTACADO DEL EVENTO

  • El partido de campeonato de la SUPER BOWL LVIII convirtió a UNIVISION en la cadena en español número 1 durante la ventana televisiva del partido, de 6:40 pm. a 10:46 p.m. ET, en todas las zonas horarias de Estados Unidos.
  • El 11 de febrero de 2024, la Super Bowl LVIII 2024 en UNIVISION registró el mayor número total de interacciones sociales de todas las retransmisiones en español de la Super Bowl, con 57,2 millones de interacciones totales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
  • Más de 200 millones de espectadores (202,4) vieron todo o parte de la Super Bowl LVIII en todas las cadenas, la audiencia total no duplicada más alta de la historia y un aumento del 10% respecto a la Super Bowl del año pasado (183,6 millones).


Con tecnología de Blogger.