ViX+ estrena la serie El Colapso

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, anunció que EL COLAPSO, una adaptación de la miniserie distópica francesa L’Effondrement, se estrenará el 10 de febrero.


Más: VIX+ ESTRENA LA PELÍCULA MALCRIADOS, PROTAGONIZADA POR CONSUELO DUVAL Y RICARDO FASTLICHT


La serie apocalíptica de ocho episodios en formato corto presenta un elenco estelar que incluye a Adriana Paz, Armando Hernández, Enrique Arrizon, Flavio Medina, Gustavo Sánchez Parra, Ianis Guerrero, Iran Castillo, Kristyan Ferrer, Osvaldo Benavides, Tiare Scanda y Ximena Lamadrid, entre otros.

EL COLAPSO es una serie intensa y apasionante que explora las consecuencias sociales del desplome total de los sistemas financieros, tecnológicos, políticos y ambientales de una ciudad. Contados desde las perspectivas de un diverso grupo de personajes, los ocho episodios unitarios están grabados en un plano secuencia por Perro Azul y dirigidos por Julián de Tavira, Carlos Lenin y José Manuel Cravioto. La serie es producida por Diego Rabasa, Julián de Tavira, Gina Cifuentes, Mariana Franco y J.M. Cravioto, y escrita por Diego Rabasa.

EPISODIOS SERIE EL COLAPSO


Todos los episodios de EL COLAPSO estarán disponibles al mismo tiempo en ViX+:

Episodio 1: EL SUPERMERCADO – Omar tendrá que decidir entre fugarse con su novia Julia y sus amigos o quedarse en su trabajo y con su familia ante la crisis alimentaria en la ciudad. Elenco: Enrique Arrizon, Ana Valeria Becerril.

Episodio 2: LA GASOLINERA – Maribel y su familia intercambian comida por combustible en las afueras de la ciudad. El equilibrio se rompe cuando un policía se salta la fila y los obliga a llenar el tanque de su patrulla. Elenco: Osvaldo Benavides, Gustavo Sánchez Parra, Mercedes Hernández.

Episodio 3: EL AVIÓN – Lucio es un rico empresario que recibe una llamada de emergencia. Tiene 13 minutos para llegar al aeródromo y tomar el último vuelo a una isla-refugio ante la inminente catástrofe social. Elenco: Armando Hernández, Isabel Burr, Ianis Guerrero.

Episodio 4: EL PUEBLO – Ante el colapso urbano, un grupo de personas llega a una comunidad rural autosuficiente para buscar refugio. Al frente del grupo está Manuel, un viejo conocido de la comunidad. Eligio, el líder del pueblo, acepta a regañadientes hospedar temporalmente al grupo mientras el consejo decide si el espacio y la comida son suficientes para acomodar a los recién llegados. Elenco: Juan Carlos Medellín, Mariana Gajá, Iran Castillo, Osvaldo Benavides.

Episodio 5: LA REFINERÍA – Han pasado más de dos meses desde el colapso y los efectos aún se ven por todas partes. Un corte de energía provoca una explosión en una refinería. El jefe de la estación, Noé, llevará sus fuerzas al límite ante la emergencia, arriesgando no solo su vida, sino también la de su propia hija. Elenco: Flavio Medina, Ximena Lamadrid.

Episodio 6: EL ASILO – Marco lucha por mantener con vida a un grupo de ancianos en un hogar de personas mayores. Cuando la violencia del exterior llega al recinto, Marco deberá enfrentarse al límite de la empatía y la solidaridad humanas para ayudar a sus pacientes en una situación desesperada y sin alternativas. Elenco: Kristyan Ferrer, Paloma Woolrich.

Episodio 7: LA ISLA – A bordo de un velero, Soledad navega en una carrera contra el tiempo mientras encuentra la manera de llegar a una isla de alta tecnología donde ha conseguido un lugar para ponerse a salvo. Elenco: Adriana Paz.

Episodio 8: LA CONFERENCIA DE PRENSA – Jacobo y un grupo de activistas ambientales planean boicotear el evento de la Secretaría de Medio Ambiente para usar la plataforma mediática y alertar al gobierno sobre el inminente colapso del sistema, pero las cosas se complican al llegar al sitio. Elenco: José María de Tavira, Mayra Hermosillo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.