Apple TV+ estrena Criaturas gigantes, docuserie narrada por Tom Hiddleston

Apple ha anunciado hoy que la nueva serie documental de 10 capítulos Criaturas gigantes (Big Beasts), narrada por el nominado a los premios Emmy Tom Hiddleston, se estrenará mundialmente el viernes 21 de abril en Apple TV+.


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


Del aclamado equipo creativo de la premiada docuserie de Apple TV+ Tiny World, llega Criaturas gigantes, una serie rodada a lo largo de dos años que lleva al público en un viaje épico por todo el mundo, desde los polos helados hasta las selvas tropicales, para conocer a los gigantes más cautivadores de la naturaleza. La serie se estrenará el 21 de abril, justo a tiempo para el Día de la Tierra, con dos nuevos episodios cada semana hasta el viernes 19 de mayo.

Criaturas gigantes muestra algunas de las especies más enormes del mundo, filmadas en 17 países, como la ballena gris, el elefante marino, la nutria gigante, el gorila, el hipopótamo, el oso pardo, el avestruz, el orangután, el tigre y el oso polar. Los espectadores verán que no es fácil ser grande -cuanto más grande es el animal, mayores son los retos a los que se enfrenta-, ya que la serie capta imágenes inéditas y poco comunes utilizando equipos especializados y técnicas de filmación de última generación.

Big Beasts está producida por Plimsoll Productions, con el ganador del Emmy Tom Hugh-Jones (Planet Earth II, Hostile Planet) y los nominados al Emmy Grant Mansfield (Hostile Planet) y Martha Holmes (Hostile Planet, Life) como productores ejecutivos. Hugh-Jones también fue productor ejecutivo de la docuserie sobre naturaleza Tiny World (Pequeñas maravillas), nominada a los premios BAFTA de Apple TV+ y ganadora del premio Jackson Wild Media, narrada por Paul Rudd, nominado a los premios SAG.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.