Pimpinero: Prime Video estrenará la película colombiana dirigida por Andi Baiz

Pimpinero se estrenará en el 2024 y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo


Más: PELÍCULA ¡HASTA LA MADRE DEL DÍA DE LAS MADRES!, PRÓXIMO ESTRENO EN PRIME VIDEO


Prime Video anunció que ha dado luz verde al nuevo largometraje Pimpinero, dirigido por Andi Baiz (Narcos, La Cara Oculta). Pimpinero se estrenará en el 2024 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

TRAMA


Pimpinero cuenta la historia de los hermanos Estrada, quienes son “pimpineros”, o contrabandistas de gasolina, en la frontera entre Colombia y Venezuela, y su dramático viaje a través del desierto para comprar gasolina más barata en Venezuela y revenderla en Colombia. La historia está llena de acción y drama alrededor de este trabajo peligroso e ilegal, y las rivalidades y peleas que existen entre los clanes de la región.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Andrés Calderón (Gemini Man, Triple Frontier) y Andi Baiz con Cyndi Rojas (Gemini Man, Narcos) como productora asociada. Pimpinero es una ventana a la realidad de aquellos que viven en la frontera y cómo es que sus vidas se ven afectadas por todo lo que sucede ahí.

VIDEO



Pimpinero se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original chilenas como Sayen, Dignidad, Isabel, y Tengo Miedo Torero¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Tom Clancy’s Jack Ryan y The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para miembros Amazon Prime.

Con tecnología de Blogger.