Netflix estrena la serie Kimi ni Todoke: Llegando a ti

A Sawako le cuesta encajar, pero cuando un extrovertido compañero de clase se acerca a ella, su vida da un giro a mejor.


Más: RYAN MICHELLE BATHE PROTAGONIZA LA PELÍCULA BOY IN THE WALLS, DE LIFETIME


La serie de Netflix Kimi ni Todoke: Llegando a ti, una producción conjunta de TV Tokyo y Netflix, comenzará a emitirse en streaming en todo el mundo a partir del jueves 30 de marzo de 2023, solo en Netflix.

Esta serie está basada en una de las obras más conocidas de la dibujante de manga Karuho Shiina, que se serializó en Bessatsu Margaret (publicado por Shueisha) de 2006 a 2017 y ganó el premio al Mejor Manga Shojo en la 32ª edición del Premio Anual Kodansha Manga.

Sawako Kuronuma, estudiante de primer año de instituto, tiene dificultades para encajar con sus compañeros y recibe el apodo burlón de "Sadako" por su largo pelo negro y su piel pálida. Mientras vive su solitaria vida escolar, conoce a un chico que habla con ella y al que no le importan los rumores.

Se llama Shota Kazehaya y es el alumno más popular de su clase, querido por todos por su alegre personalidad. Hablando con Kazehaya, Sawako empieza a abrirse poco a poco a sus otros compañeros. Mientras vive la vida de instituto con la que siempre había soñado, sus sentimientos hacia Kazehaya empiezan a cambiar...

VIDEO: TRÁILER SERIE KIMI NI TODOKE: LLEGANDO A TI



Con tecnología de Blogger.