De Viaje con los Derbez: Prime Video estrena la tercera temporada el 7 de abril

La nueva temporada de la docuserie de comedia De Viaje con los Derbez estrenará en México y en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por ViX+


Más: CULPA MÍA: PÓSTER Y PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA PELÍCULA DE PRIME VIDEO


Prime Video anunció hoy que la tercera temporada de la serie documental de comedia De Viaje con los Derbez estrenará el próximo 7 de abril en México y en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico estará disponible únicamente a través de ViX+.

Después de las temporadas anteriores, en las que las exóticas y caóticas aventuras fueron lideradas por Eugenio Derbez, esta vez la familia se une al plan que Aislinn tenía pensado para viajar a un destino en el que puedan divertirse, pasarla bien juntos y bajarle a la locura de los viajes anteriores. Pero este plan aparentemente relajante se convertirá en un divertido caos lleno de sorpresas.

En esta nueva temporada nuestra querida familia viajará a Jamaica, dejando que las cámaras documenten nuevamente sus dinámicas día a día, así como sus momentos más divertidos e íntimos durante esta aventura en la isla del Caribe.

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Eugenio: la actriz Aislinn Derbez y los actores Vadhir y José Eduardo. A partir del 7 de abril se estrenarán 2 episodios semanales.

La serie es producida por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners. También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Nick Lee y Aislinn Derbez son productores ejecutivos. La compañía de producción de 3Pas Studios en México, Visceral, se encargó de la producción física bajo la dirección de Williams y Pablo Calasso como productor ejecutivo.

VIDEO


Eugenio y su familia viajarán a Jamaica para intentar relajarse juntos e intentar olvidarse del caos de los viajes anteriores


Además de esta nueva temporada de De Viaje con los Derbez, Eugenio Derbez recientemente estrenó en Prime Video la Temporada 5 de la tremendamente popular serie de comedia LOL: Last One Laughing México, que en 2021 le otorgó un premio Daytime EmmyⓇ en la categoría de Mejor Presentador de Programa Diurno en Español, y es parte de una creciente lista de Amazon Originals mexicanas que incluyen a series y películas aclamadas por la crítica como La Caída, Un Extraño Enemigo, El Juego de las Llaves, La Cabeza de Joaquín Murrieta, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo, entre muchas otras.

De Viaje con los Derbez estrena el próximo 7 de abril en México y más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por ViX+.

Con tecnología de Blogger.