La casa de Raven, sexta temporada

Raven y su familia se dirigen a Londres para vivir una aventura real en el estreno de la sexta temporada de La casa de Raven, el domingo 9 de abril en Disney Channel EEUU.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE LA REINA CHARLOTTE


La casa de Raven (Raven's Home), la exitosa serie de comedia protagonizada y producida ejecutivamente por Raven-Symoné, regresará con su sexta temporada. Al comienzo de la temporada, Raven, Booker y Alice viajan a Londres para visitar a Victor, donde se ven envueltos en una confusión de proporciones majestuosas cuando Alice es confundida con un miembro de la familia real.

Spinoff de la icónica comedia de Disney Channel That's So Raven (Es tan Raven 2003-2007), La casa de Raven sigue las divertidísimas aventuras protagonizadas por la vidente Raven Baxter (Raven-Symoné) y su hijo Booker (Issac Ryan Brown), que ha heredado el don de su madre para vislumbrar el futuro.

También participan en la serie Rondell Sheridan como Victor, el simpático padre de Raven; Mykal-Michelle Harris (Mixedish, de ABC) como Alice, la joven prima de Raven; Felix Avitia (Gamers Guide to Pretty Much Everything, de Disney) como Neil, el vecino de Victor y compañero de Booker en el instituto; y el músico y cantante Emmy Liu-Wang (The Slumber Party) como Ivy, una joven vecina que cuida de Alice.



Ernie Grunwald (Call Me Fitz) como Lazlo, el leal jefe de cocina de Victor en el Chill Grill; Juliana Joel (Absolute Dominion) como Nikki, la adinerada ayudante de diseño de Raven; JeCobi Swain (Home Economics) como Dylan, compañero de clase y rival de Alice; y Marissa Reyes (Spirit Halloween) como Cami, la novia de Booker.

Además, Sky Katz (Surviving Summer) regresará como invitada para interpretar a Tess O'Malley, la amiga de Booker, cuya llegada a San Francisco provoca que un celoso Neil se cuestione su estatus como mejor amiga de Booker.

La producción ejecutiva de Raven's Home corre a cargo de los guionistas y productores nominados a los Emmy Scott Thomas y Jed Elinoff (Malibu Rescue), Anthony C. Hill (Family Reunion) y Robin M. Henry (The Queen Latifah Show) junto con Raven-Symoné. Desarrollada por Thomas y Elinoff, la serie fue creada por los creadores de That's So Raven Michael Poryes y Susan Sherman, es una producción de It's a Laugh Productions, Inc. y lleva una pauta parental TV-G.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 6 LA CASA DE RAVEN



En Latinoamérica las cuatro temporadas de La casa de Raven están disponibles en Disney+.

Con tecnología de Blogger.