Pesca mortal, temporada 19

La nueva temporada de Pesca mortal (DEADLIEST CATCH) se estrenará en EEUU el martes 18 de abril en Discovery Channel y estará disponible en streaming el mismo día en discovery+.


Más: PELÍCULA FLAMIN' HOT DE EVA LONGORIA


Mientras los precios del cangrejo de Alaska alcanzan nuevos máximos históricos y con más de un millón de libras de Bairdi oriental en juego, los capitanes del Mar de Bering y una oleada de recién llegados intentan ganar su parte del altísimo botín.

Pero los precios récord del marisco y las tensiones con Rusia y China alimentan la pesca ilegal tanto por parte de buques extranjeros como de industrias nacionales rivales.

Ahora, los capitanes veteranos y la nueva generación de pescadores de cangrejos deben superar sus diferencias y unirse para defender sus territorios y proteger uno de los recursos más valiosos de Estados Unidos.

Con más del doble de cangrejos por capturar en la pesquería de Bairdi, una nueva generación de pescadores llega a los caladeros ansiosa por lanzar sus carreras y dejar su huella en el mar de Bering.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE PESCA MORTAL


Los capitanes veteranos no pueden confiar sólo en su experiencia pasada, pero los jóvenes no tienen ninguna posibilidad sin los conocimientos de sus predecesores. En este nuevo y emocionante capítulo:

- El capitán Sig Hansen debe mirar hacia el futuro en el F/V Northwestern mientras intenta salvaguardar su legado para la siguiente generación con su hija y co-capitana, Mandy Hansen, que asume un papel más importante en el barco y en el negocio familiar.

- Junto al capitán Jake Anderson en el F/V Saga se encuentra la nueva capitana en prácticas, Sophia "Bob" Nielsen, de 23 años. Tras la pérdida de sus padres, la tercera generación de pescadores está decidida a adquirir experiencia para poder continuar con el apellido Nielsen y hacerse cargo de la capitanía del F/V Victory, el buque de casco de madera de 74 pies de eslora de su familia.

- La leyenda de la costa este Linda Greenlaw, la única mujer capitana de pesca con espada y superviviente de La tormenta perfecta, pone sus miras en la Última Frontera de América y aporta sus más de cuarenta años de experiencia al F/V Summer Bay del capitán "Wild" Bill Wichrowski.

- Por primera vez desde 2016, Andy Hillstrand vuelve al timón del F/V Time Bandit, codo con codo con los hermanos Johnathan y Neal, para enfrentarse a la pesca del cangrejo real dorado.

- El capitán novato de 28 años Jack Bunnell se hace cargo del F/V Barbara J, aprovechando su cuota familiar para llegar al timón, solo para descubrir que el veterano capitán Steve "Harley" Davidson luchará con él por el tiempo en el asiento y el control del cangrejero con historia.

- En el F/V Wizard, el capitán Keith Colburn se une a Jacob Hutchins, un marinero de cubierta que aspira a convertirse en uno de los primeros capitanes cangrejeros afroamericanos del Mar de Bering.

- Rick Shelford, pescador de cuarta generación, se une a la flota con el capitán Sean Dwyer en el F/V Aleutian Lady, ambos deseosos de construir su propio imperio y crear nuevos legados.

VIDEOS PROGRAMA PRESCA MORTAL



Con tecnología de Blogger.