Lifetime estrena La chica en la habitación 13

Este domingo, el ciclo Lifetime Movies estrena la película La chica en la habitación 13, protagonizada por Anne Heche (Donnie Brasco), fallecida en agosto de 2022. La producción original de Lifetime fue la última grabada por la actriz. En la trama, una madre corre contrarreloj en la búsqueda desesperada de su hija, que ha desaparecido inexplicablemente.


Más: LIFETIME DA LUZ VERDE A LA NUEVA PELÍCULA DE MEAGAN GOOD BUYING BACK MY DAUGHTER


La chica en la habitación 13 está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de Grace (Larissa Dias), una joven que, tras tres años en rehabilitación por abuso de opiáceos, decide rehacer su vida. Sin embargo, un encuentro con su ex novio -y traficante de drogas- la devuelve al infierno. Es secuestrada para ser vendida como esclava sexual. Su madre, Janie (Anne Heche), comienza a buscarla, pero el historial de adicciones de su hija no le servirá de nada.

La joven, que se hizo adicta a los opiáceos que consumía como tratamiento para una lesión deportiva, estaba encontrando por fin su camino. Sin embargo, al acercarse a Richie (Max Montesi), cae en una trampa, Grace es secuestrada y retenida en la habitación de un motel, donde es drogada y golpeada.

Mientras tanto, todos los que la conocían relacionan su desaparición con la vuelta al consumo de drogas. Pero Janie, su madre, está convencida de que ha ocurrido algo terrible y se pelea con la policía e incluso con su marido, insistiendo en que busquen a Grace. Cada día, Janie está más enfadada y frenética. No parará hasta encontrar a su hija.

Dirigida por la actriz Elisabeth Röhm, conocida por sus papeles en Ley y Orden y Ángel, además de actuar en varias películas de Lifetime Movies, esta película es un drama que aborda sin tapujos el tráfico sexual en Estados Unidos.

Anne Heche falleció en agosto de 2022 a consecuencia de un accidente de coche. La chica en la habitación 13 se estrenó en Estados Unidos en septiembre. Según la directora, Elisabeth Röhm, en una entrevista con TV Insider, Anne Heche estaba comprometida con los temas de la película: la misión de Lifetime en la lucha para acabar con la violencia contra las mujeres y llamar la atención sobre el problema de la trata de seres humanos.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA LA CHICA EN LA HABITACIÓN 13



ESTRENO: Domingo 26 a las 10PM - Repetición lunes 17 a las 8:17PM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 26


  • 04:54PM No me puedes quitar a mi hija
  • 06:37PM Amor a color
  • 08:20PM Secretos al descubierto
  • 10:00PM La chica en la habitación 13
  • 11:43PM Atrapada en el sótano
  • 01:27AM Oscar Pistorius: Asesino Olímpico
  • 03:02AM El asesino de la cara feliz

Con tecnología de Blogger.