Platónico: Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de la serie protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen

Apple TV+ ha revelado hoy la fecha de estreno y un primer vistazo a Platonic (Platónico), la próxima serie de comedia de 10 episodios protagonizada y producida ejecutivamente por Rose Byrne y Seth Rogen y co-creada, dirigida y co-escrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco.


Más: ZOOEY DESCHANEL SE UNE A LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE PHYSICAL


La comedia de media hora se estrenará mundialmente con los tres primeros episodios el miércoles 24 de mayo de 2023 en Apple TV+, seguidos de nuevos episodios semanales, todos los miércoles.

Platonic sigue a una pareja platónica de antiguos mejores amigos que se acercan a la mediana edad (Seth Rogen y Rose Byrne) y que se reencuentran tras una larga ruptura. La amistad del dúo se convierte en todo lo que consume - y desestabiliza sus vidas de una manera hilarante. El reparto también incluye a Luke Macfarlane, Tre Hale, Carla Gallo y Andrew Lopez.




Platonic está producida por Sony Pictures Television, donde Global Solutions de Stoller y Stoller tiene un acuerdo global. Byrne, Rogen, Stoller, Delbanco y Conor Welch son los productores ejecutivos.

La serie supone la última colaboración para Apple TV+ y Byrne, que también protagoniza la serie Apple Original Physical, aclamada por la crítica, que estrenará su tercera temporada a finales de este año. Rogen también protagonizará una próxima serie de comedia sin título para Apple TV+ que escribirá, dirigirá y producirá junto a Evan Goldberg. Se unirá a una creciente oferta de series de comedia de éxito y premiadas en Apple TV+, como la ganadora de un Emmy Ted Lasso, Shrinking, Schmigadoon!, The Afterparty, The Big Door Prize, Bad Sisters, Trying y Mythic Quest, entre otras.

VIDEO: TRÁILER SERIE PLATÓNICO



FOTOS DEL ESTRENO


El miércoles 10 de mayo, en el teatro Regal LA Live, Apple TV+ celebró el estreno mundial de su nueva serie de comedia, Platonic.

Entre los asistentes al evento de la alfombra roja se encontraban las estrellas Byrne, Rogen, Luke Macfarlane, Tre Hale, Carla Gallo y Andrew Lopez.












Con tecnología de Blogger.