Melissa Benoist interpretará a Teela en la serie Amos del Universo: Revolución

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) ha anunciado que Melissa Benoist (próxima serie de HBO Max, Girls on the Bus) se une al reparto de voces de la aclamada adaptación de He-Man, Masters of the Universe: Revolution (Amos del Universo: Revolución), como la heroína Teela.

amos del universo revolucuon melissa benoist

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


Recién salida de su papel como la superheroína Kara Danvers/Kara Zor-El en la exitosa serie de CW Supergirl, Benoist se une al reparto de estrellas de Revolution, que incluye a Chris Wood como He-Man, el nominado al Emmy Mark Hamill como Skeletor y William Shatner en un papel aún por anunciar.

La noticia marca la tercera colaboración de Benoist con Kevin Smith, habiendo aparecido anteriormente en las películas Jay and Silent Bob Reboot y Clerks III. El papel de Benoist como Teela marcará su segunda colaboración con su marido Chris Wood, que apareció en las primeras temporadas de Supergirl como Mon-El.

“Aproveché la oportunidad de trabajar junto a mi amigo Kevin Smith y unirme a la familia Revolution como otra heroína audaz e intrépida”, dijo Melissa Benoist. “Estoy deseando compartir la siguiente evolución de la historia de Teela con los fans”.

Situada como la continuación de Revelation (Amos del universo: Revelación) de 2021, Revolution encuentra a Benoist uniéndose al combate como Teela junto a He-Man y el resto de los Amos en su lucha por salvar Eternia de las marañas de la oscuridad. Revolution es una historia completamente nueva que se centra en la clásica rivalidad entre He-Man y Skeletor de una forma nunca vista. La tecnología se enfrenta a la magia cuando He-Man y los heroicos guerreros se enfrentan a las fuerzas de Skeletor y a una amenaza mortal para el Planeta en el siguiente capítulo épico de la batalla por Eternia.

“Con motivo de nuestro 40 aniversario, He-Man está más presente que nunca en la cultura pop, por lo que estamos especialmente emocionados de traer a la fuerza que es Melissa Benoist al redil”, dijo Fred Soulie, Vicepresidente Senior y Director General de Mattel Television. “Melissa ya ejemplifica cada aspecto de la formidable personalidad de Teela, y sabemos que seguirá mostrando el mismo corazón que en Supergirl, proporcionando al público una nueva iteración de un personaje clásico sinónimo de fuerza y heroísmo”.

Masters of the Universe: Revolution se estrenará en Netflix en 2024 y cuenta con la producción ejecutiva de Fred Soulie, Rob David y Christopher Keenan, de Mattel, así como de Ted Biaselli y Kevin Smith.

VIDEO: AMOS DEL UNIVERSO: REVOLUCIÓN - PRIMER VISTAZO



ESTRENO NETFLIX: 25 de enero de 2024.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.