Beavis y Butt-Head: fecha de estreno segunda temporada

Paramount+ ha anunciado que la segunda temporada de la serie de animación para adultos Beavis y Butt-Head estrenará dos episodios en el servicio el jueves 20 de abril en EE.UU. y Canadá, y en Australia y Reino Unido el viernes 21 de abril, a los que seguirán otros mercados internacionales.


Más: LA TEMPORADA 26 DE SOUTH PARK LLEGA EN MARZO A COMEDY CENTRAL Y PARAMOUNT+


En la segunda temporada, Beavis y Butt-Head regresan triunfalmente como dos chicos a los que les gustan las cosas que están cool y no les gustan las cosas que apestan.

Creados y doblados por el guionista, productor y director Mike Judge, los personajes de Beavis y Butt-Head se originaron en el cortometraje de Judge de 1992 Frog Baseball, emitido por el programa de animación de MTV Liquid Television. Después de que MTV encargara una serie completa en torno a los personajes, Beavis y Butt-Head se emitió durante siete temporadas, del 8 de marzo de 1993 al 28 de noviembre de 1997.

La serie revivió en 2011 con la emisión de una octava temporada en MTV. Durante su primera temporada, Beavis y Butt-Head recibió elogios generalizados de la crítica por sus comentarios satíricos y mordaces sobre la sociedad. La popularidad del programa dio lugar a varios medios de comunicación relacionados, incluyendo la película Beavis and Butt-Head Do America en 1996.

MIKE JUDGE'S BEAVIS AND BUTT-HEAD es una producción ejecutiva de Mike Judge, Lew Morton y Michael Rotenberg, y Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Ben Kalina y Antonio Canobbio para Titmouse.

Paramount+ también acoge la aclamada película original de Paramount+ BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE (Beavis y Butt-Head: Recorren el Universo), la película clásica de 1996 Beavis and Butt-Head Do America (Beavis y Butt-Head recorren América), así como versiones remasterizadas de la serie clásica.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.