Película Mientras haya Esperanza

Experimente la inspiradora historia real este fin de semana de Pascua con el estreno de On A Wing And A Prayer (Mientras haya Esperanza), el 7 de abril en Prime Video.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE CITADEL, PROTAGONIZADA POR RICHARD MADDEN Y PRIYANKA CHOPRA JONAS


En esta extraordinaria historia real, la fe de una familia y su voluntad de sobrevivir se ponen a prueba cuando un grupo de desconocidos se unen en una carrera contrarreloj para salvar vidas. El director Sean McNamara (Soul Surfer) da vida a una inspiradora batalla contra viento y marea en la que un piloto inexperto descubre mucho sobre sí mismo y sobre los milagros que la simple fe puede conseguir.

Doug (Dennis Quaid) y Terri (Heather Graham) White y sus dos hijas Maggie (Jessi Case) y Bailey (Abigail Rhyne) llevan una vida ideal en su pequeña ciudad, profundamente implicados en los asuntos de la comunidad y de la iglesia. Junto con su hermano y mejor amigo Jeff (Brett Rice), Doug espera con impaciencia la barbacoa anual del pueblo, en la que consiguen el primer puesto y después reparten las sobras entre los sin techo.

Cuando Jeff fallece inesperadamente, los afligidos White viajan a Naples, Florida, para su funeral. Profundamente afectado por la muerte de su hermano, Doug empieza a cuestionarse su fe, lo que angustia a Terri, que le insta a aferrarse a sus creencias. Tras un emotivo funeral, la familia embarca en un avión privado que les llevará de vuelta a Luisiana. Pero a los pocos minutos de despegar, ocurre un desastre: El piloto sufre un infarto fulminante.

A pesar de no tener experiencia pilotando el bimotor Beechcraft Super King Air 200, Doug tiene que tomar el control de la aeronave e intentar guiarla hasta una pista de aterrizaje cercana. El mal tiempo empieza a arreciar mientras él se pone frenéticamente en contacto con el control de tráfico aéreo para que le guíen, con Terri a su lado como copiloto.

Poniendo su fe en primer plano, la pareja ignora que los funcionarios en tierra ya están enviando ambulancias y vehículos de emergencia a la pista, previendo lo peor.

Con el tiempo agotándose, un aspirante a controlador aéreo rompe el protocolo y se pone en contacto con el experimentado piloto Kari (Jesse Metcalfe). Desde su casa en Connecticut, Kari consigue contactar directamente con Doug y le da consejos paso a paso mientras éste lucha por salvar a su familia de una tragedia aparentemente segura. Para que alguien sobreviva, hará falta un milagro.


On a Wing and a Prayer está dirigida por Sean McNamara (Soul Surfer, Spare Parts) a partir de un guion de Brian Egeston (Tyler Perry's House of Payne, Perfect Harmony). La película está protagonizada por Dennis Quaid (Far From Heaven, The Special Relationship), Heather Graham (Boogie Nights, The Hangover) y Jesse Metcalfe (Desperate Housewives, John Tucker Must Die). Los productores son Autumn Bailey-Ford (Tulsa, Through the Glass Darkly), Roma Downey (Son of God, Resurrection) y Karl Horstmann (The Case for Christ, The First Noelle). El productor ejecutivo es Marco Henry (Brawl in Cell Block 99, The Secrets We Keep).


El director de fotografía es Christian Sebaldt (CSI: Crime Scene Investigation, How to Get Away With Murder). El diseñador de producción es Robb Wilson King (Breaking Bad, El Tonto). La diseñadora de vestuario es Sekinah Brown (Dear Evan Hansen, Brockmire). El montaje de la película corre a cargo de Jeff W. Canavan (The Miracle Season, Soul Surfer). El compositor es Brandon Roberts (Free Solo, Motherland: Fort Salem).




PÓSTER



VIDEO: TRÁILER PELÍCULA ON A WING AND A PRAYER (MIENTRAS HAYA ESPERANZA)



FOTOS





Con tecnología de Blogger.