Lifetime estrena El secreto de la madrastra

El domingo 12 dentro del ciclo Lifetime Movies, el canal Lifetime estrena la película El secreto de la madrastra (A Stepmother's Secret), thriller en el que una estudiante tendrá que salvar a su familia de una madrastra asesina. También conocida con el título de Killer Stepmom.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE AVÍSAME CUANDO LLEGUES


SINOPSIS PELÍCULA EL SECRETO DE LA MADRASTRA


La estudiante de secundaria Brianna se ha ganado la reputación de decir mentiras y crear problemas. Sus padres, Annie y Daniel, atribuyen el comportamiento de su hija como su forma de arremeter contra ellos por su divorcio y porque Daniel se ha vuelto a casar.

Por desgracia para Brianna, su mala reputación no tarda en alcanzarla cuando es testigo de cómo su nueva madrastra, Susanna, asesina a un hombre en un aparcamiento vacío. Sin que nadie la crea, Brianna recurre a su madre, rogándole que crea que Susanna es una asesina.

Convencida, Annie debe proteger a su hija de Susanna antes de que ésta pueda poner en marcha su retorcido plan para destruir a la familia de Brianna.

POSTER



TRAILER PELÍCULA KILLER STEPMOM



Julia Terranova, Jillian Murray, Alison Robertson y Jon Briddell protagonizan la película de Lifetime, dirigida por Richard Switzer (Fatal Frenemies), quien escribió el guion junto a Daniel West (Un caso criminal, Malicious Motives).

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 12


Con tecnología de Blogger.