Lifetime estrena Esposo. Esposas y su amante

El sábado 18 el canal Lifetime estrena la película Esposo. Esposa y su amante (Husband, Wife and Their Lover), la cual muestra lo peligroso que puede ser llevar a una nueva persona a tu dormitorio. Esposo. Esposa y su amante fue dirigida por Lane Shefter Bishop (Tentación bajo el sol, El entrenador personal) a partir de un guion escrito por Jason Byers y es protagonizada por Katie Monds, Jacob Taylor y Nikki Leigh.


Más: PELÍCULA LA CHICA EN LA HABITACIÓN 13


La película sigue a una pareja que invita a una tercera persona a su dormitorio para mejorar su matrimonio. Las vidas ajetreadas y las ambiciones profesionales pueden acabar con el romanticismo de un matrimonio. Cuando la gente se esfuerza por alcanzar la vida de sus sueños, el estrés suele afectar a la pasión y, en última instancia, a la relación.

El matrimonio de nuestra pareja está fracasando y están de acuerdo en que un nuevo compañero de cama es la única forma de reavivar la pasión que sienten el uno por el otro y por la vida. Sin embargo, no todas las soluciones son tan fáciles como parecen.

Pronto se fijan en la entrenadora de la esposa como tercer candidato. Aunque al principio parece funcionar, pronto se dan cuenta de que la entrenadora está trastornada, empeñada en vengarse por algo del pasado. Ahora deben encontrar la manera de detener a la mujer antes de que arruine la vida de ambos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábado 18 a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.