Nickelodeon anuncia The Thundermans Return (El regreso de los Thundermans)

Nickelodeon Studios ha anunciado hoy que ha dado luz verde para The Thundermans Return (El regreso de los Thundermans), un largometraje completamente nuevo basado en la exitosa comedia de superhéroes de acción real, Los Thundermans. La película seguirá a la familia superpoderosa en el comienzo de una nueva era de lucha contra el crimen. La producción de The Thundermans Return comenzará en Los Ángeles el próximo mes de abril y los detalles del estreno se anunciarán más adelante.

El regreso de los Thundermans

Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HALO


Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action, han declarado: “Ha sido una gran alegría volver a Hiddenville con esta icónica familia de superhéroes y el reparto original. Esta película está hecha para el público que se enamoró de la serie original en Nick y también para la generación actual que la descubre en streaming”.

TRAMA


En la película, los gemelos Phoebe y Max disfrutan de su estilo de vida de superhéroes, pero cuando un "rescate" sale mal, los Thunderman son enviados de vuelta a Hiddenville. Mientras Hank y Barb disfrutan de su regreso, y Billy y Nora esperan tener una vida normal en el instituto, Max y Phoebe están decididos a recuperar su estatus de superhéroes. La película contará con el regreso de los favoritos de la serie, nuevos villanos y lugares conocidos.

ELENCO


El regreso de los Thundermans está protagonizado por los miembros del reparto de la serie original Kira Kosarin como "Phoebe", Jack Griffo como "Max", Addison Riecke como "Nora", Diego Velázquez como "Billy", Maya Le Clark como "Chloe", Chris Tallman como "Hank" y Rosa Blasi como "Barb".

VIDEO SERIE LOS THUNDERMAN



Los Thunderman se estrenó en Nickelodeon en octubre de 2013 y finalizó su cuarta temporada en 2018, situándose como la serie número uno de toda la televisión entre niños de 2 a 11 años y de 6 a 11 años. Creada y producida ejecutivamente por Jed Spingarn, ganador de tres premios Emmy, la serie guionizada de media hora sigue a los gemelos superhéroes con personalidades opuestas, Phoebe y Max Thunderman, mientras navegan por la escuela, los amigos y una familia de superhéroes extraordinarios, todo mientras mantienen sus verdaderas identidades en secreto.

La serie ha experimentado recientemente un resurgimiento tras su lanzamiento en streaming, donde se convirtió rápidamente en el título más visto entre todos los SVOD durante el trimestre entre niños de 6 a 11 años; y continuó entre los títulos más vistos entre niños de 6 a 11 años hasta 2022.

The Thundermans Return está escrita y producida por Jed Spingarn (Big Time Rush, Jimmy Neutron) y dirigida por Trevor Kirschner (The Thundermans, Raven's Home, The Conners). Kira Kosarin es productora ejecutiva. Jack Griffo también es productor ejecutivo de la película. Dan Cross y David Hoge también actúan como productores ejecutivos. La producción de la película para Nickelodeon Studios está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brian Banks es el ejecutivo a cargo de la producción de Nickelodeon.

TRÁILER PELÍCULA EL REGRESO DE LOS THUNDERMANS



ESTRENO: marzo 2024 en Nickelodeon y Paramount+.

Con tecnología de Blogger.