Amazon Studios anuncia Twin Love, serie de concursos de citas presentado por Brie y Nikki Bella

Amazon Studios anunció hoy que ha ordenado la serie Twin Love. De ITV Entertainment, el nuevo concurso de citas será presentado por Brie y Nikki Bella, miembros del Salón de la Fama de la WWE y personalidades de la televisión, y se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo este verano. En Estados Unidos y Reino Unido, Twin Love también se estrenará simultáneamente en el servicio gratuito Amazon Freevee.


Más: E! ESTRENA NIKKI BELLA DICE ACEPTO


“Twin Love es una experiencia de citas sociales como ninguna otra, que mezcla la especificidad de ser gemelo -alguien que nace, literalmente, con un alma gemela biológica- con la universalidad de estar soltero y buscar un amor romántico duradero”, dijo Lauren Anderson, head of AVOD Original Content and Unscripted Programming, Amazon Studios. “Gracias a Brie y Nikki Bella, por su disposición a aportar su experiencia personal a esta serie; a nuestro reparto, por su franqueza, jovialidad y vulnerabilidad; y al equipo unscripted de Amazon Studios, que ha defendido esta serie. Nuestro objetivo es ayudar a las parejas a encontrar el amor de una manera divertida y única, y no podemos esperar a compartir Twin Love con el público de Prime Video y Freevee este verano”.

Twin Love es un experimento de citas sociales que explora la vida amorosa de gemelos idénticos. Diez grupos de gemelos serán divididos y colocados en dos casas de reparto "idénticas", donde comenzarán una búsqueda única y convincente del amor.

Con el doble de diversión y drama, la serie descubrirá si sus similitudes inherentes se extienden a sus deseos románticos. Al separarse de sus hermanos y hermanas gemelos -algunos por primera vez en su vida-, ¿buscarán las mismas parejas idénticas? ¿O sus elecciones serán radicalmente diferentes?

Twin Love está producida por Amazon Studios e ITV America's ITV Entertainment. Simon Thomas, Bernie Schaeffer, Kenny Rosen y Jessica Nahmias son los productores ejecutivos. La serie se basa en un formato creado por ITV Studios Netherlands.

CONOCE A LAS PRESENTADORAS: BRIE Y NIKKI BELLA


Las icónicas hermanas gemelas Brie y Nikki Bella son personalidades de la televisión, presentadoras, empresarias, filántropas, productoras ejecutivas, autoras de best-sellers del New York Times, oradoras motivacionales y miembros del Salón de la Fama de la WWE. Con un toque de ‘Twin Magic’, Nikki y Brie han entretenido a millones de personas en todo el mundo con su atletismo, confianza y personalidad genuina.

Juntas, copresentan The Bellas Podcast en Stitcher de SiriusXM y actualmente se las puede ver en la serie especial de E! Nikki Bella Says I Do, que se estrenó en enero de 2023. Brie y Nikki también protagonizaron los exitosos reality shows de E! Total Divas y Total Bellas.

Brie compitió recientemente en la serie de competición de Fox The Real Dirty Dancing, y Nikki es la presentadora del programa de competición de famosos Barmageddon, que cuenta con la producción ejecutiva de Blake Shelton y Carson Daly para USA Network. Además, Nikki fue vista recientemente como juez en America's Got Talent Extreme de la NBC.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.