Posters de los personajes de la película Peter Pan y Wendy

Disney+ ha publicado hoy los carteles de los personajes de Peter Pan y Wendy. Dentro de un mes, la nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953 dirigido por David Lowery (The Green Knight, Pete's Dragon), llegará en exclusiva a Disney+.


Más: CORTO LA CITA DE CARL


Echa un vistazo a los pósters de Peter Pan, Wendy Darling, el Capitán Garfio, Tinker Bell, Smee, Tiger Lily, John Darling, Michael Darling y los Niños Perdidos (Curly, Nibs, Slightly, Tootles, Bellweather, Birdie y los gemelos), y prepárate para vivir como nunca la aventura atemporal protagonizada por los entrañables personajes.






Peter Pan y Wendy presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia y que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí se encuentra con un malvado capitán pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

La película está protagonizada por Jude Law, Alexander Molony, Ever Anderson, Yara Shahidi, Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Molly Parker, Alan Tudyk y Jim Gaffigan.

Peter Pan y Wendy está dirigida por David Lowery a partir de un guión de David Lowery & Toby Halbrooks basado en la novela de J. M. Barrie y la película de animación Peter Pan. El productor es Jim Whitaker, con Adam Borba (A Wrinkle in Time), Thomas M. Hammel (Thor: Ragnarok) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

VIDEO: NUEVO TRÁILER PELÍCULA PETER PAN Y WENDY



Con tecnología de Blogger.