Pluto TV transmitirá los Kids' Choice Awards 2023

Los Kids' Choice Awards siempre están llenos de acrobacias, ilusiones, trucos que desafían la lógica y, por supuesto, mucho SLIME. Este martes 7, a partir de las 7:30PM, Nickelodeon y Pluto TV, un servicio de streaming de televisión gratuito, a través del canal NickTeen (canal 176), muestran la edición 2023 de los premios conducidos por Nate Burleson y Charli D'Amelio.


Más: LATIN AMAs 2023


Los premios cuentan con una espectacular actuación de apertura a cargo de Bebe Rexha; homenajes especiales a Adam Sandler y Optimus Prime de Transformers; clips exclusivos y teaser de largometrajes muy esperados; apariciones de las principales estrellas de la actualidad y emocionantes sorpresas de los programas de televisión, películas y música favoritos del público.

RAZONES PARA NO PERDERTE LOS KCA 2023


Un baile de apertura con Burleson, D'Amelio y los creadores de contenidos Michael Le y Markell Washington y la actuación de Bebe Rexha con su éxito "I' m Good (Blue)". La presentación del premio Rey de la Comedia, otorgado a Adam Sandler por su carrera artística como actor, guionista, productor, cómico y músico durante los últimos 30 años, terminó con un baño de baba.

Una interpretación de "California Breeze" de Lil Baby, de su tercer álbum de estudio, It's Only Me, acompañado por sus hijos. Melissa McCarthy bañada de slime por sus coprotagonistas de La Sirenita, Awkwafina y Halle Bailey, en un tanque de inmersión con más de 1.500 galones de slime.

El premio Lifetime Achievement Award que se entregó al heroico líder de los Autobots de Transformers, Optimus Prime, presentado por Pete Davidson, Dominique Fishback y Anthony Ramos, miembros del reparto de la próxima película de acción de ciencia ficción, Transformers: El despertar de las bestias.

Los amantes del cine no pueden despegarse de la pantalla para no perderse el teaser de Tortugas Ninja: Caos Mutante y un primer adelanto de Monster High 2. Además de las apariciones de famosos de la talla de: Landon Barker, Bella Poarch, Dove Cameron, Miranda Cosgrove, Dixie D'Amelio, Dwayne Johnson, Keegan-Michael Key, Peyton List, Jenna Ortega, MrBeast, Olivia Rodrigo, Kelly Rowland, Lilly Singh, SeanDoesMagic y muchos más.

Además de apariciones de talentos de Nickelodeon: That Girl Lay Lay; Miia Harris, Nayah Damasen, Ceci Balagot y Case Walker (Monster High The Movie); Jack Griffo y Kira Kosarin (The Thundermans); y Young Dylan (Tyler Perry's Young Dylan), que interpreta su nuevo single, "I Just Wanna", producido por Jermaine Dupri.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.