Lil Baby actuará en los KCA 2023

Nickelodeon ha anunciado que Lil Baby, ganador de un premio Grammy y artista multiplatino, subirá al escenario de los KCA para interpretar California Breeze, un tema destacado de su tercer álbum de estudio, It's Only Me, que encabeza las listas de éxitos. Presentados por Nate Burleson y Charli D'Amelio, los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023 se emitirán en directo el sábado 4 de marzo desde el Microsoft Theater.


Más: ADAM SANDLER RECIBIRÁ EL PREMIO REY DE LA COMEDIA EN LOS NICKELODEON KIDS’ CHOICE AWARDS 2023


Además, Dove Cameron, Miranda Cosgrove, Dwayne Johnson, Jenna Ortega, Olivia Rodrigo y Kelly Rowland se han unido a la creciente lista de estrellas que aparecerán en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023. El heroico líder de los Autobots de Transformers, Optimus Prime, recibirá el Premio a la Trayectoria.

Entre los participantes en el programa anunciados anteriormente se encuentran: Adam Sander, que recibirá el premio Rey de la Comedia, Bebe Rexha, que interpretará su exitoso sencillo "I'm Good (Blue)", Awkwafina, Halle Bailey, Pete Davidson, Peyton List, Melissa McCarthy, MrBeast, Chris Pine, Anthony Ramos, Michelle Rodriguez, Seth Rogen, y los creadores de contenido superestrella Michael Le, Bella Poarch y Lil Uzi Vert.


Nickelodeon Kids' Choice Awards 2023 seguirá poniendo a los fans al mando mientras entran en un mundo mágico surrealista y presenta acrobacias extremas que desafían la lógica; colaboraciones y juegos salvajes con famosos; ilusiones y trucos; y slimings épicos. El espectáculo se emitirá simultáneamente en Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons, el canal Nick Jr., TV Land, CMT y MTV2, y en directo en Nick.com y la Nick App.

VIDEO



BIO LIL BABY


Lil Baby, nominado al Grammy, ha sido uno de los nombres más dominantes y aclamados por la crítica en el rap desde su primer lanzamiento en 2017. En febrero de 2020 publicó My Turn, que entró en el Billboard 200 en el número 1, se mantuvo en el Top 5 durante 14 semanas y volvió al número 1 en junio durante cuatro semanas consecutivas.

El álbum fue el #1 en streaming y #1 en ventas de cualquier género en 2020. Lil Baby es tan auténtico como el que más; con solo 26 años, es él mismo sin pedir disculpas, diciendo su verdad en sus letras y eso le conecta con los oyentes como ningún otro.

El pasado mes de junio, mientras el país protestaba, Lil Baby lanzó el potente disco "The Bigger Picture", en el que expresaba su frustración, confusión y una llamada a defender algo mucho más grande que él mismo. My Turn alcanzó 14 récords simultáneos en el Billboard Hot 100, y Lil Baby ha superado recientemente a titanes de la música como Prince y Paul McCartney, entre otros, en éxitos en el Billboard Hot 100 en sus 3 años de carrera.

Con un ascenso tan rápido y un flujo incesante de éxitos comerciales y de crítica, está claro que Lil Baby es uno de los mayores éxitos modernos del hip-hop.

Con tecnología de Blogger.