La serie El agente nocturno es renovada para una segunda temporada

Netflix renueva la serie El agente nocturno (The Night Agent) para una segunda temporada de 10 episodios.


Más: NETFLIX ESTRENA CACERÍA IMPLACABLE: EL ATENTADO DEL MARATÓN DE BOSTON


El agente nocturno, producida por Sony Pictures Television Studios, se estrenó el 23 de marzo de 2023 e inmediatamente se situó en el Top 10 de Netflix. La serie debutó en el número uno de la lista de contenidos televisivos en inglés con 168,71 millones de visionados, lo que la convierte en el título más visto de la semana. La primera temporada del thriller de acción se situó en el número 3 en su semana de estreno y apareció en el Top 10 en 93 países.

Creador / Showrunner / Productor ejecutivo: Shawn Ryan (The Shield, S.W.A.T) con MiddKid Productions.

También son productores ejecutivos de la primera temporada Marney Hochman con MiddKid Productions; Seth Gordon y Julia Gunn con Exhibit A; Jamie Vanderbilt, William Sherak, Paul Neinstein y Nicole Tossou con Project X; y David Beaubaire con Sunset Lane Media.

SINOPSIS DE LA PRIMERA TEMPORADA: Basada en la novela de Matthew Quirk, El agente nocturno es un sofisticado thriller de acción. La serie sigue a un agente de bajo rango del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca a la espera de contestar a un teléfono que nunca suena. Hasta que un día recibe una llamada que acaba revelando un peligroso complot contra el gobierno de Estados Unidos.

Shawn Ryan, Creador, Showrunner, Productor Ejecutivo: “La semana pasada ha sido un torbellino ya que finalmente hemos podido compartir The Night Agent con el mundo. Ver la tremenda reacción a la serie ha sido una gran alegría y es un crédito a nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos y emocionados de comenzar la segunda temporada y poder compartir nuevas aventuras de acción nocturna con nuestros fans”.

Jinny Howe, Vicepresidenta de Series Dramáticas de Netflix: “Estamos orgullosos de ver cómo The Night Agent ofrece un espectáculo desbordante y se hace rápidamente popular en todo el mundo. Shawn Ryan ha creado un thriller de espionaje que los espectadores nunca se cansan de ver, con un reparto estelar con Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Hong Chau, y nosotros estamos aquí para ofrecerles más de la acción y el suspense que tanto les gusta”.

Katherine Pope, Presidenta de Sony Pictures Television: “Estamos encantados de ver que The Night Agent se ha convertido en una sensación mundial tan rápidamente y no podemos esperar a seguir contando esta historia con nuestro extraordinario reparto, nuestro líder creativo, Shawn Ryan y nuestros maravillosos socios en Netflix”.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Con tecnología de Blogger.