The Couple Next Door: elenco de la nueva serie de LIONSGATE+

LIONSGATE +, la plataforma de streaming internacional de STARZ, ha anunciado hoy (29 de marzo) su nueva serie original The Couple Next Door.


Más: EL DRAMA POLICIAL THE BAY ESTRENA EN ABRIL EN TNT SERIES


Encargado por STARZ y Channel 4, el thriller de seis partes de la productora Eagle Eye Drama estará protagonizada por Sam Heughan (Outlander, Suspect), Eleanor Tomlinson (The Outlaws, Poldark), Jessica De Gouw (Pennyworth, Our Man from Jersey) y Alfred Enoch (How to Get Away with Murder). La serie es un drama psicológico deliciosamente oscuro, que explora la cegadora claustrofobia de los suburbios y las consecuencias de perseguir tus deseos más oscuros.

TRAMA SERIE THE COUPLE NEXT DOOR


Cuando Evie (Eleanor Tomlinson) y Pete (Alfred Enoch) se mudan a un barrio de primera, se encuentran en un mundo de cortinas cerradas y ansiedad por el estatus, pero pronto encuentran amistad en la pareja vecina, el guardia de tráfico Danny (Sam Heughan) y su esposa Becka (Jessica De Gouw), una glamurosa instructora de yoga. Sam Heughan encabeza el reparto en el papel de Danny, que vive una apasionada aventura de una noche con Evie, su bella pero problemática vecina.

Sam Heughan ha declarado: “Estoy encantado de volver a trabajar con Eagle Eye Drama y el director Dries Vos y de hacer una tercera serie con mi familia de STARZ. Dries tiene un talento visual único y estoy seguro de que haremos algo especial”.

Eleanor Tomlinson añadió: “Evie es un reto apasionante para mí: una chica cuyo mundo se pone de cabeza cuando atraviesa un trauma devastador, que no hace sino empeorar por cuestiones no resueltas de su pasado. Tenemos un gran equipo a bordo y estoy deseando explorar este mundo oscuro y complicado junto a Sam y nuestro director Dries”.

“Sam ha encontrado realmente su hogar en STARZ y sigue brillando en nuestro catálogo”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. “Esta es nuestra tercera serie con el brillante actor, y no podemos esperar a ver la química que él y Eleanor iniciarán juntos en esta provocativa serie”.

Caroline Hollick, Directora de Drama de Channel 4, dijo: “Esta serie es una emocionante y adictiva montaña rusa con algo que decir sobre las costumbres sexuales modernas, con un reparto electrizante que hará arder nuestras pantallas”.

Jo McGrath, Productora Ejecutiva y Directora de Comunicación de Eagle Eye Drama, comentó: “En el corazón de esta serie hay dos parejas que se acercan cada vez más, y en una fatídica noche se involucran sexualmente de una manera que cambiará el resto de sus vidas para siempre. Nunca se sabe realmente lo que ocurre a puerta cerrada, pero esta serie pretende que te lo preguntes”.

Adaptación de la serie holandesa New Neighbours, la producción está escrita por David Allison (Marcella, Bedlam), dirigida por el galardonado director Dries Vos (Suspect, Professor T), producida ejecutivamente por Jen Burnet y por Jo McGrath, Walter Iuzzolino y Alison Kee. El encargo de The Couple Next Door corrió a cargo de Caroline Hollick, directora de series dramáticas de Channel 4, y Rebecca Holdsworth, redactora jefe. Karen Bailey, vicepresidenta ejecutiva de programación, supervisa The Couple Next Door para STARZ.

La serie está producida por Eagle Eye Drama y distribuida en todo el mundo por Beta Film. The Couple Next Door comienza a rodarse en Leeds y Bélgica a finales de este año. La serie estará disponible en Channel 4 en el Reino Unido y en STARZ en Estados Unidos y Canadá, así como en LIONSGATE+, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, en Latinoamérica, incluido Brasil.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.