Prime Video encarga la serie We Were Liars (Éramos Mentirosos)

Prime Video ha anunciado hoy que ha encargado la serie We Were Liars (titulada en español como Éramos Mentirosos). Basada en la novela homónima de E. Lockhart, éxito de ventas del New York Times. We Were Liars se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA PELÍCULA ADICCIÓN PERFECTA


We Were Liars es una trágica historia de amor y un thriller sobre la amnesia ambientado en una isla privada de la costa de Massachusetts. La novela juvenil ha vendido casi 3 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido muchas semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times desde su publicación, varias de ellas en el número 1.

“We Were Liars, de E. Lockhart, es una historia apasionante centrada en la familia, el amor, los secretos y las mentiras que es perfecta para nuestra audiencia de Prime Video”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon y MGM Studios. “Lockhart, Julie Plec y Carina Adly MacKenzie son cada uno brillante en la creación de personajes complejos y estamos deseando formar equipo con estos narradores increíbles, junto con Universal Television, para dar vida a este show”.

“Este inquietante misterio psicológico de E. Lockhart lo tiene todo: primer amor, drama familiar bougie y giros argumentales que te mantendrán al borde del asiento”, dijo Erin Underhill, presidenta de Universal Television. “Con Julie y Carina como guionistas de la serie, el proyecto no podría estar en mejores manos. Estamos encantados de asociarnos con Prime Video y Amazon Studios para llevar We Were Liars al público de todo el mundo”.

“Hemos estado obsesionados con esta querida historia durante años y durante un tiempo parecía que podría ser la que se nos escapara. Pero finalmente, estamos eufóricos de darle vida con todo el mundo en Prime Video y UTV, que son tan apasionados de esta retorcida historia como nosotros. También estamos increíblemente agradecidos de que el autor se haya unido a nuestro equipo creativo entre bastidores. Como fans acérrimos del libro que somos, tenemos un mensaje para los lectores más fieles: si alguien te pregunta cómo acaba... miente”, dijeron las productoras ejecutivas Julie Plec y Carina Adly MacKenzie.

La serie está escrita y producida por Julie Plec (The Vampire Diaries, Legacies) y Carina Adly MacKenzie (Roswell, New Mexico, The Originals). Plec escribe el primer episodio y MacKenzie el segundo. También son productores ejecutivos Emily Cummins (The Endgame, Vampire Academy) para My So-Called Company y el autor de la novela, E. Lockhart. Universal Television, una división de Universal Studio Group, y Amazon Studios están detrás del proyecto. La novela ha sido publicada por Delacorte Press, un sello de Random House Children's Books.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.